Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2010
  5. Brother iPrint&Scan

Brother iPrint&Scan. Imprime y escanea desde el móvil

 

  • Es la primera aplicación gratuita del mercado de un fabricante que permite tanto imprimir como escanear desde un dispositivo móvil.
  • Los usuarios podrán descargar la aplicación de forma gratuita
  • Brother iPrint&Scan permite imprimir fotos inalámbricamente desde un dispositivo Apple o desde un smartphone Android, y escanear documentos desde el equipo multifunción al móvil

 

Brother, especialista en tecnología de impresión, ha lanzado una aplicación, tanto para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) como para smartphones Android, que además de imprimir fotos, incluye por primera vez en el mercado, la función de escanear a un smartphone.

La aplicación Brother iPrint&Scan es gratuita y permite que los usuarios impriman y escaneen a su iPhone, iPod Touch, iPad, o smartphone Android, gracias a su compatibilidad con la última gama de equipos multifunción de inyección de de tinta de la compañía*.

El director general de Brother Iberia, Justo Cuadrado, comenta que “hemos desarrollado esta aplicación como respuesta a la creciente popularidad de los smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil como el iPad”.


“La aplicación Brother iPrint&Scan es la primera de un fabricante en el mercado en incorporar sus características. Además de la impresión de fotografías, permite escanear documentos directamente desde un equipo Brother a su smartphone, permitiendo que los usuarios disfruten de más funcionalidades de su tecnología móvil”.


Escanea, imprime, comparte

Brother iPrint&Scan abre todo un mundo de posibilidades, permite imprimir fotografías desde el terminal móvil en cualquier equipo compatible de Brother. Además, es posible escanear desde el equipo multifunción hacia el móvil y almacenar o compartir documentos escaneados de forma fácil y sencilla, tanto en redes sociales como a través de MMS en tiempo real.

Se trata de un sistema que permite imprimir imágenes JPG y escanear archivos tanto en formato JPG o PDF, para mayor comodidad del usuario. Además, es posible cambiar las opciones de impresión en el propio terminal a través del menú de configuración para elegir el formato, el tamaño del papel o el número de copias.

Todas las impresoras multifunción de Brother (lanzadas a partir de 2009), que cuenten con conexión de red WiFi son compatibles con la aplicación, incluyendo la gama de equipos de inyección de tinta color A3 y A4.

La aplicación se ha lanzado en inglés y las versiones en español, francés, alemán, portugués e italiano estarán disponibles a finales de año.

En el caso de la tecnología Android de Google, está disponible para dispositivos que incluyan la versión 1.6 o posterior y también permite imprimir y escanear con equipos de tecnología láser y LED.


Brother iPrint&Scan se puede descargar desde la App Store
o desde el acceso al Market disponible en todos los smartphones Android.. Para más información puede visitar la página web: www.brother.es/iprintscan

 

*Consulta los modelos compatibles con la aplicación Brother iPrint&Scan en la web de Brother.