Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2010
  5. Brother recibe el premio internacional

Brother recibe el premio internacional "iF Product Design Award"

 

  • El premio iF es uno de los más prestigiosos y galardona la innovación y el diseño
  • Brother recibe el galardón por tercer año consecutivo y suma 20 premios en los últimos dos años

 

Brother, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, ha recibido el premio internacional “iF Product Design Award” por sus soluciones de impresión láser con tecnología LED recientemente presentadas en España.

Este galardón corresponde a uno de los más importantes concursos de diseño en el que las nuevas impresoras láser con tecnología LED de Brother han sido reconocidas por su innovación y calidad por el Forum Internacional de Diseño.

 

HL-3070CW
Impresora láser compacta con tecnología LED  color
inalámbrica de alta velocidad 
MFC-9320CW
Multifunción láser con fax y tecnología LED color
inalámbrica de alta velocidad

 

El premio iF no se basa únicamente en la apariencia externa del producto, sino que se tienen en cuenta criterios como la funcionalidad, innovación y la seguridad y rendimiento medioambiental. Por otra parte, el jurado está formado por arquitectos y profesionales del mundo del diseño y los negocios.

José Ramón Sanz, Especialista de producto de Brother Iberia comenta que “teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de nuestra nueva gama de equipos LED, estamos muy contentos del reconocimiento que ha recibido su diseño innovador. Nuestra gama LED ofrece a las pequeñas empresas una solución de impresión compacta y de alta calidad, además del reconocimiento medioambiental avalado por las certificaciones Energy Star y Blue Angel”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido designados como ganadores de los premios IF por tercer año consecutivo y nos da un impulso aún mayor para seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos equipos y poder ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores”.

El “iF Product Design Award” en su edición de 2010 ha tenido en cuenta más de 2.486 productos de empresas de 39 países. Los premios se dividen en 16 categorías y Brother ha ganado en la sección “Informática” que incluye PCs, portátiles, PDAs y consolas de juegos. Brother recibirá el galardón en la feria alemana “Deutsche Messe Exhibition” en Hannover. Los productos premiados serán expuestos en la exhibición que tendrá lugar entre el 2 de marzo y agosto de 2010 y que espera contar con una afluencia de más de 250.000 visitantes de todo el mundo.

Sobre iF Product Design Award
El “iF Product Design Award” es una de los mayores concursos de diseño del mundo y tiene lugar en el Forum Internacional de Diseño de Hannover (Alemania), con un comité internacional de jueces compuesto por expertos de la industria.