Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2011
  5. Brother presenta en Medpi 2011 sus últimas novedades

Brother presenta en Medpi 2011 sus últimas novedades

Tinta, para uso doméstico y profesional, y láser monocromo, serán las tecnologías presentadas por el fabricante Brother presenta sus últimas novedades en el sector de la impresión en el evento del retail, Medpi 2001, en la Feria de Valencia.

Dentro de su amplia variedad de productos, este año Brother presentará equipos multifunción inyección de tinta tanto para usuarios domésticos (DCP-J315W y MFC-J415W) como profesionales (MFC-J6910DW); en impresión láser monocromo la innovadora impresora HL-2240D y dentro de sus soluciones de etiquetado, la impresora de etiquetas QL-560.

Equipos multifunción inyección de tinta para usuarios domésticos: funcionalidad a precio asequible.

Dentro de la gama de equipos dirigidos a usuarios domésticos o profesionales independientes, Brother presenta dos de sus equipos de mayor rotación:

- DCP-J315W: Impresora multifunción con pantalla LCD y conexión WiFi. Modelo WiFi de entrada en precio que incluye la característica de multifuncionalidad es decir, permite al usuario realizar dos funciones de forma simultánea. También incorpora pantalla LCD de 4,8cm facilitando el uso del equipo, así como el denominado Modo BK, para continuar imprimiendo en monocromo, temporalmente, cuando uno o varios cartuchos de color se hayan agotado.

- MFC-J415W: Impresora multifunción con fax, conexión WiFi y pantalla LCD de 4,8cm. Imprime y escanea desde/a tarjetas de memoria sin necesidad de conectar un PC y puede realizar dos funciones a la vez, por lo que puede ser utilizada por uno o dos usuarios al mismo tiempo, evitando esperas innecesarias. Incluye alimentador automático de documentos y PC-Fax de envío. Equipo multifunción de tinta profesional: impresión a DOBLE CARA AUTOMÁTICA

 - MFC-J6910DW: con todas sus funciones en A4 y A3, pantalla LCD táctil de 8,3 cm, impresión a doble cara automática hasta A3 y escáner y copia a doble cara automático hasta A4. Este equipo marca tendencia por las innovaciones que incluye: impresión a doble cara automática hasta tamaño A3 y copiadora y escáner a doble cara automático hasta A4. Incluye dos bandejas de papel para poder trabajar tanto con papel A4 como A3 de forma simultánea. Consigue un coste por página muy competitivo, desde 5,5 céntimos por página impresa, con los cartuchos XL.

Impresora láser monocromo: compacta y económica

- HL-2240D: Innovación a un precio económico. Impresora láser monocromo con impresión a doble cara automática con una velocidad de 24ppm y tiempo impresión de primera página en tan solo 10s. Tamaño reducido y gran capacidad de entrada de papel (hasta 250 hojas A4) y además imprime sobre diferentes tipos de papel: sobres, etiquetas y transparencias cómodamente. Disponible tóner de larga duración para 2.600 págs., que reduce el coste por página impresa. Cumple con los estándares medioambientes de ENERGY STAR y der BLAUER ENGEL asegurando eficiencia energética y un diseño ecológico.

Impresora de etiquetas: sin atascos de papel

- QL-560: Impresora de etiquetas con corte automático. Imprime etiquetas para multitud de aplicaciones, directamente desde un PC y en pocos segundos: códigos de barras, logotipos e imágenes. Etiquetas impresas de forma rápida y sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos de tinta ni tóner y sin desperdiciar una sola etiqueta. Además, su facilidad de uso y reducido tamaño las convierten en una herramienta de trabajo muy útil para oficinas, comercios y almacenes.