Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2011
  5. Nuevas Impresoras Multifunción Profesionales hasta A3

Nuevas Impresoras Multifunción Profesionales hasta A3

Nueva familia de equipos multifunción de tinta profesional, con todas sus funciones para tamaños A4 y A3.

El MFC-J6510DW, el MFC-J6710DW y el MFC-J6910DW incorporan impresora, copiadora, escáner y fax, para tamaños A4 y A3, en equipos diseñados para ocupar el mínimo espacio y satisfacer hasta las necesidades de impresión más sofisticadas de empresas y profesionales, ya que todos ellos permiten imprimir automáticamente a doble cara hasta en formato A3.

Además, su velocidad de impresión es equiparable a la alcanzada por los equipos de tecnología láser, disponen de consumibles XL (2.400 págs. negro y 1.200págs. cada color) para reducir el coste de la página impresa y permiten trabajar temporalmente en monocromo si se agota algún color. Incluyen gestión y control vía web para el bloqueo de funciones y limitar el número de páginas impresas por usuario.

El MFC-J6510DW dispone de todas sus funciones para A4 y A3 e incorpora la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3. Su bandeja multipropósito para una hoja, permite imprimir en papel de distintos gramajes a un competitivo coste desde 5,5 céntimos por página, gracias a los cartuchos XL. Este equipo alcanza una velocidad de impresión de 12/10 ppm equiparable láser (35/27 páginas por minuto en modo borrador) e incorpora red cableada y WiFi.

El MFC-J6710DW incorpora impresora, escáner, fax y copiadora e impresión a doble cara automática tanto para A4 como para A3. Su doble bandeja permite tener cargadas hasta 500 hojas de ambos tamaños. Dispone de red cableada y WiFi y alcanza una velocidad de impresión de 12/10ppm equiparable láser (35/27 páginas por minuto en modo borrador).

El MFC-J6910DW tiene impresora, escáner, fax y copia. Imprime a doble cara hasta formato A3, y escanea y copia a doble cara en tamaño A4. Tiene capacidad de hasta 500 hojas distribuidas en dos bandejas, para tener en el mismo equipo papel tamaño A4 y A3. Su velocidad de impresión es exacta a la de los dos equipos anteriores y dispone de una pantalla táctil LCD de 8,3cm.