Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2011
  5. Nuevas multifunción Láser Color

Nuevas multifunción Láser Color, la apuesta por el color

Las nuevas impresoras multifunción, DCP-9055CDN; MFC-9460CDN; MFC-9465CDN; DCP-9270CDN y MFC-9970CDW, han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los entornos profesionales. Todas ellas incorporan bandeja de gran capacidad y la función de impresión a doble cara automática, facilitando el ahorro de tiempo y de papel. Además, son compatibles con MAC OS, Windows y Linux, cuentan con tarjeta de red para poder compartir todas sus funciones con los usuarios de la red y permiten realizar dos funciones a la vez. Éstas características convierten a los nuevos equipos en el aliado perfecto para ser instalado en cualquier entorno.

Las impresoras multifunción láser color de Brother permiten seguir trabajando en negro si alguno de los tóner de color se ha agotado, para poder seguir cumpliendo con los compromisos más urgentes.

MFC-9460CDN: su velocidad de impresión de 24ppm tanto en color como en monocromo evita la espera, pudiendo imprimir los documentos en menos tiempo. Cuenta con tarjeta de red cableada y PC Fax, para enviar y recibir faxes directamente en el ordenador sin necesidad de imprimirlos.

MFC-9465CDN: incorpora dúplex en todas las funciones y cuenta con alimentador automático para agilizar las tareas de copiado, escaneado y envío por fax de documentos de varias páginas. También tiene ADF con escáner de doble lector.

MFC-9970CDW: Imprime documentos de alta calidad con una velocidad de impresión de hasta 28ppm tanto en monocromo como en color. Consta de tarjeta de red cableada e inalámbrica, facilitando su instalación en cualquier lugar. Además, incorpora dúplex en todas las funciones y alimentador de documentos que lee las dos caras de papel en una sola pasada. Su pantalla táctil de 5 pulgadas hace muy cómodo el uso del equipo.

DCP-9055CDN: agrupa las funciones de impresión escaneado y copia en un único equipo. Este modelo cuenta con un sistema de impresión a doble cara automática, permitiendo obtener un ahorro económico y medioambiental muy significativo. LA tarjeta de red cableada permite compartir el equipo entre múltiples usuarios y realizar dos funciones a la vez.