Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2011
  5. Prueba de que el tamaño sí importa

Prueba de que el tamaño sí importa

En Brother siempre hemos sabido que la impresión en tamaño A3 puede marcar una gran diferencia en un negocio pero queríamos saber hasta qué punto. Para ello hemos contratado al reconocido psicólogo, profesor Richard Wiseman para realizar investigaciones sobre A3. Autor de 5 best sellers internacionales, el profesor Wiseman, realizó la investigación en agosto del 2010 para observar el impacto que la impresorión en A3 puede tener en una empresa pequeña.  Concluye que “los resultados son impresionantes y sugieren que la gente realiza importantes decisiones sobre una compañía a los pocos segundos de ver material promocional”.

Su estudio revela que la gente asocia materiales de impresión grandes con las compañías de más éxito, por lo que es más probable que quieran negociar con esas compañías. Su estudio indica que, en términos de densidad, las empresas pequeñas parecen un 13% más profesionales, un 21% más exitosas y un 12% más grandes si usan A3 en comparación con A4. De hecho, es un 18% más probable que los clientes compren un producto o un servicio a una compañía que use materiales de presentación realizados en A3 en lugar de A4. ¡Esto es una prueba de que el A3 te ofrece el 141%!

Para ver más sobre el profesor Wiseman, echa un vistazo a uno de sus vídeos más famosos: ¡El truco de las cartas que cambian de color!