Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2012
  5. Nueva impresora multifunción de tinta profesional: MFC-J5910DW

Nueva impresora multifunción de tinta profesional: MFC-J5910DW

Se trata de una impresora multifunción dirigida a aquellos usuarios profesionales y empresas que buscan una solución profesional en A4 y la posibilidad de imprimir hasta tamaño A3, sin realizar una gran inversión. El tamaño A3 es ideal para aquellos usuarios que en su día a día necesitan revisar datos en hojas de cálculo y realizar materiales de presentación como carteles, organigramas, entre otros. Gracias a la impresión a doble cara automática hasta tamaño A3, las empresas podrán crear también sus propios folletos ahorrando tiempo y dinero.

Con una velocidad de impresión equiparable a equipos láser de 12/10ppm en monocromo y color, se puede considerar un equipo apto para entornos profesionales. Incluye conexión de red WiFi de alta velocidad y cableada para compartir el equipo con otros usuarios de la red, y realizando hasta dos tareas compatibles de forma simultánea como por ejemplo: imprimir/escanear.

Además, permite ahorrar en costes, no sólo con la impresión a doble cara, sino también con los cartuchos XL disponibles para este modelo. Con una duración de 2.400 págs. en negro y 1.200 págs. en cada color, el coste de impresión se verá sensiblemente reducido.

Al igual que el resto de modelos de la familia, este equipo es totalmente compatible con la aplicación para smartphones de Brother iPrint&Scan, aplicación gratuita que permite imprimir desde un dispositivo móvil a la impresora o escanear desde la impresora al dispositivo móvil, con unos sencillos pasos. Para aquellos usuarios de dispositivos Apple, pueden imprimir directamente desde iPod, iPhone o iPad sin necesidad de ninguna aplicación adicional, ya que este equipo es compatible con el sistema AirPrint de Apple.

Una de las características más atractivas de este modelo, es tener un equipo profesional a un precio realmente asequible: impresora A3 a doble cara, resto de funciones A4 y conexión de red WiFi y cableada, por tan sólo 187,62€ (Precio de venta recomendado, IVA incluido).