Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2012
  5. Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother

Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother

A partir de mayo, Tech Data ampliará su oferta en el negocio de sistemas de impresión incorporando la amplia gama de equipos multifunción e impresoras Brother, con tecnología propietaria LED, láser y tinta, dirigida tanto al entorno empresarial como al doméstico.

 

Brother es un líder en el segmento de la impresión, y es toda una referencia, también, en sectores emergentes como los sistemas multifunción, ya sean láser o de chorro de tinta”, explica Lluís Bou, Division Manager de la división de Impresoras y Consmibles de Tech Data Iberia. “Como mayorista de referencia en España, la incorporación de los productos Brother en nuestro portfolio refuerza notablemente la oferta de Tech Data en el ámbito de retail, pero también para el canal PYME, aportando la tecnología más avanzada en un rango de precios competitivo”.

 

Según Carlos Cermeño, Director Nacional de Ventas de Brother Iberia: “Tech Data se mantiene como uno de los principales referentes en el canal mayorista desde hace muchos años, a nivel español, europeo y mundial. Tras meditarlo mutuamente con detenimiento, hemos considerado por ambas partes que este era el momento para que Tech Data accediera a distribuir todo nuestro portfolio de productos”

 

 “Estamos seguros de que este acuerdo ayudará a ganar presencia en el mercado a ambas empresas y beneficiará a los Canales de Distribución españoles ya que, por una parte, Tech Data ampliará su oferta con una alternativa muy sólida de soluciones de impresión que incluye un amplísimo portfolio de equipos de excelente fiabilidad y alto rendimiento, tanto para entornos profesionales como domésticos; por otra, Brother podrá profundizar y ganar presencia en sectores del Canal de Distribución en los que Tech Data disfruta de una cobertura predominante y nosotros  aún no hemos llegado a consolidarnos al nivel que ya lo hemos hecho en otros sectores en los que ocupamos posiciones de liderazgo”.

 

Sobre Tech Data

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los distribuidores más importantes del mundo de la tecnología para hardware y software IT. Tech Data sirve a más de 125,000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. Cada día, esos distribuidores dependen de Tech Data para poder costear eficazmente las necesidades de tecnología de los usuarios finales, incluidas las pequeñas y medianas empresas (SMB), las grandes empresas y las agencias de gobierno. Situada en el puesto 109 en la lista FORTUNE 500, Tech Data generó 26.600 millones de dólares en ventas netas el año fiscal que acabó el 31 de enero de  2012. Para más información, visite la página web www.techdata.es