Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2013
  5. Brother Conquista Premios Internacionales en Innovación y Diseño

Brother Conquista Premios Internacionales en Innovación y Diseño

Brother, está de enhorabuena. En los últimos meses ha recibido el reconocimiento internacional de instituciones de reconocido prestigio por su compromiso continuo con la innovación aplicada a sus productos.

TOP 100 Global Innovator 2012, Thomson Reuters

Brother International Ltd. está considerada como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo en 2012, según Thomson Reuters.

Entre los elementos más valorados para elaborar esta clasificación, se tiene en cuenta la actitud positiva hacia el desarrollo de nuevas tecnologías y el cumplimiento de la normativa de propiedad intelectual. Este ranking se basa en una serie de indicadores relacionados con las patentes, y Brother se encuentra por segunda vez consecutiva en este ranking gracias a la consecución de 3 de estos  4 indicadores:

  • Volumen global de Patentes
  • Grado de concesión de Patentes
  • Alcance global de portfolio de las Patentes

European Office Products Awards (EOPA) 2013

Los premios, organizados por la publicación Office Products International (OPI), han concedido al nuevo equipo multifunción de inyección de tinta profesional de Brother MFC-J4510DW, el premio al equipo más innovador en 2013. Un equipo que transmite los esfuerzos de Brother por ofrecer equipos innovadores, tanto en las características y funcionalidades como en el diseño y la usabilidad del mismo. 

IF Design Awards 2013

Los premios IF de diseño de producto los falla el Foro Internacional de Diseño de Hannover, Alemania, y es uno de los más prestigiosos y reconocidos en todo el mundo. Por sexto año consecutivo, los equipos de Brother reciben estos premios al diseño, con 40 premios recibidos hasta la fecha, incluyendo ocho nuevos para 2013.