Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2013
  5. Brother supera el millón de equipos de tinta A3 vendidos en Europa

Brother supera el millón de equipos de tinta A3 vendidos en Europa

Esta impresionante cifra se ha alcanzado en menos de cinco años, desde que en 2008 Brother introdujese en el mercado el primer equipo multifunción de inyección de tinta A3.

En 2012, Brother vendió alrededor de 316.000 unidades, casi 5 veces más que su competidor más cercano. Siete modelos Brother se encuentran dentro de los 10 equipos de inyección de tinta A3 más vendidos, y en términos de cuota, esto significa el 79% del total del mercado de inyección de tinta A3*.

Justo Cuadrado, Director General de Brother Iberia: "En 2008 identificamos un nicho de mercado que demandaba soluciones en formato A3, asequibles para pequeñas y medianas empresas, y ahora celebramos nuestro millón de unidades vendidas de equipos de tinta A3 en Europa. Esto confirma nuestro pensamiento de que pequeñas empresas demandan tecnología que les permita imprimir en A3 de manera eficiente y asequible"

"Hemos tenido el gran apoyo de nuestro canal de distribución para alcanzar esta cifra, y seguimos trabajando con ellos para mantener y desarrollar este segmento del mercado".

Una razón clave del éxito de Brother es la amplitud de la gama de producto de tinta A3, que con 9 modelos**, es el fabricante que ofrece uno de los porfolios más completos del mercado.

*Infosource: Western & Eastern Europe 2012

**9 modelos, desde su lanzamiento.