Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2013
  5. La Ventaja de Print 3.0 en tu empresa: Diseñados para convertir tus sueños en realidad

La Ventaja de Print 3.0 en tu empresa: Diseñados para convertir tus sueños en realidad

Con el lanzamiento de sus 3 equipos multifunción A3 MFC-J6520DW, MFC-J6720DW y MFC-J6920DW, Brother amplía su gama de tinta profesional, con equipos que se adaptan al ritmo que cada negocio necesite.

Pioneros de éxito en el mercado de tinta profesional A3, Brother se consolida siguiendo su filosofía de evolucionar acorde a las exigencias del entorno y a las necesidades que su público demanda.  La nueva familia A3 abre a las empresas una ventana a la innovación, sin renunciar al ahorro, dinamismo y fiabilidad que caracterizan a la marca.

Su aspecto vanguardista y diseño innovador no comprometen la funcionalidad del equipo. Con la pantalla táctil con panel electroestático de hasta 9,3 cm en su modelo más alto, se consigue facilidad de uso y navegación intuitiva. Su velocidad de impresión llega hasta 22/20 ppm en monocromo / color, comparable láser.

Un gran avance que presentan estos equipos es la alimentación apaisada del papel, que permite reducir la dimensión del equipo y se traduce en un gran ahorro de espacio en la oficina.

Sinónimo de ahorro son también sus consumibles independientes de larga duración con capacidad para 2.400 páginas en monocromo y 1.200 páginas color; o su impresión a doble cara automática para ahorrar papel.

Alejándose del concepto clásico de una impresora, es destacable el valor añadido que ofrecen estos equipos multifunción el poder interactuar con/desde cualquier dispositivo móvil.  Esta nueva gama es compatible con iPrint&Scan / AirPrint / Google Cloud Print; y además, incluyen un conjunto de aplicaciones que permiten sacar aún más provecho del equipo en las funciones de copia y escaneado.

Todos los modelos que forman esta nueva gama de producto integran conexión WiFi y cableada, y en algunos modelos además se incluye WiFi Direct  y tecnología NFC, para que la conexión con dispositivos móviles sea aún más rápida y sencilla.

La ventaja de PRINT 3.0