Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2014
  5. Las impresoras de etiquetas Brother son las primeras en ser compatibles con AirPrint™

Las impresoras de etiquetas Brother son las primeras en ser compatibles con AirPrint™

Brother ha lanzado las únicas impresoras de etiquetas para oficina compatibles con Apple® AirPrint™, además de desarrollar su novedosa aplicación propia ‘Air Label’.

Las impresoras de etiquetas profesionales de escritorio y para especialistas en impresión y tecnología QL-710W y QL-720NW son las primeras que incluyen la tecnología de impresión inalámbrica Apple® AirPrint, lo que demuestra la pasión de Brother por la creación de productos innovadores.

Los dos modelos, junto con la aplicación a medida de Brother, conforman la impresora de etiquetas perfecta para su uso con iPhone®, iPad® y iPod touch®.

La inclusión de Apple® AirPrint™ es el segundo aspecto innovador con el que cuenta esta impresora de etiquetas para escritorio que de estilo elegante. Se trata de las primeras impresoras de etiquetas para uso en oficina del mundo que incluyeron la función de conectividad inalámbrica cuando se lanzaron en 2012.

La función de conectividad inalámbrica permitió que Brother incorporara la capacidad AirPrint™ a la línea QL-710W y QL-720NW.

  • La impresión inalámbrica AirPrint™ permite que los usuarios impriman etiquetas sin necesidad de descargar software o instalar controladores de dispositivos adicionales, creando así un proceso dinámico para los usuarios que necesitan imprimir a demanda en dispositivos móviles Apple®.
  • Esta función también crea oportunidades para que los desarrolladores de aplicaciones sumen fácilmente la compatibilidad con la impresión directa de etiquetas a sus aplicaciones iOS, o creen aplicaciones de etiquetas a medida para sus usuarios.
  • La aplicación Air Label de Brother permite la creación simple de etiquetas y está disponible en la tienda Apple App Store.

Los dos modelos también incluyen software de diseño de etiquetas para PC y Mac, que permiten a los usuarios imprimir etiquetas profesionales para varios usos a través del espacio de trabajo. Además son los modelos más rápidos de su clase en el mercado: imprimen hasta 93 etiquetas estándar por minuto.

Según, Gerry Quigley, Director de productos de etiquetas de Brother Ireland: “Nuestro compromiso con la innovación dio como resultado un dúo de impresoras de etiquetas que nos enorgullece anunciar como las primeras en ofrecer compatibilidad con la capacidad de impresión inalámbrica AirPrint™. Equipadas con la creación de nuestra recientemente lanzada aplicación Brother Air Label, la QL-710W y la QL-720NW son las impresoras de etiquetas perfectas para usar con los dispositivos móviles Apple®,”