Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2014
  5. Brother galardonado con un iF Gold Award

Brother galardonado con un iF Gold Award

Brother, especialista en tecnología de impresión, ha vuelto a ser reconocido por el diseño exterior, la funcionalidad y el rendimiento medioambiental de sus productos, en los iF Design Awards 2014.

Por séptimo año consecutivo, hasta seis productos de Brother han sido reconocidos por los iF Design Awards. Además, por tercer año consecutivo, uno de ellos ha conseguido un iF Gold Award, la gama de Impresoras de etiquetas TD-2000.

La gama TD-2000, premiada con el mayor galardón, se compone de tres modelos: TD-2020, TD-2120N y TD-2130N. Están diseñadas para ofrecer flexibilidad tanto en opciones de energía como de conectividad.

Además, su tamaño compacto y su peso ligero, hace que sean ideales para espacios reducidos y móviles. La rapidez y calidad son dos de sus señas de identidad. Los modelos imprimen hasta 6 pulgadas por segundo (o 152 mm / seg) y poseen una excelente calidad de impresión de hasta 300 ppp (TD-2130N).

El jurado de iF Design Awards 2014, comentó: "La simplicidad visual de esta impresora de etiquetas es fantástica. El hecho de que puedas personalizar la interfaz de diferentes maneras muestra una buena ejecución en todos los aspectos".

Brother, recibió su primer premio iF Design en 1982 por su máquina de escribir alfanumérica. Con los últimos reconocimientos, Brother ha recibido un total de 46 premios iF Design.

Según José Ramón Sanz, Responsable de producto: "estamos orgullosos de recibir esta distinción. En Brother nos esforzamos continuamente en mejorar la calidad del diseño y la innovación del producto, para mejorar la experiencia del cliente con nuestros productos. Estamos encantados de este reconocimiento internacional a esos esfuerzos, gracias a los iF Design Awards".

El resto de equipos galardonado en los iF Design Awards 2014.