Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2014
  5. Brother presenta sus impresoras con certificación MopriaTM

Brother presenta sus impresoras con certificación MopriaTM

La gama de impresoras e impresoras multifunción láser color, lanzada recientemente, ha sido diseñada para ofrecer la mayor fiabilidad en un entorno empresarial real. Equipos productivos, seguros y que ayudan a las empresas a ahorrar, además de incorporar las funcionalidades más demandadas hoy en día como la impresión desde dispositivos móviles.

Tan sólo es necesario instalar  el último firmware desde  la web de soporte y descarga de Brother: http://support.brother.com, y ya será posible utilizar de forma gratuita el Mopria Print Service (disponible para dispositivos con Android ™ 4.4 o posterior en la Google Play™ Store).

Justo Cuadrado, director general de Brother Iberia comentó “Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa. El objetivo de la Alianza Mopria es proporcionar una impresión sencilla e inalámbrica desde smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. Este propósito está alineado con  nuestros valores y compromiso con una conectividad fácil.”. La incorporación de estos nuevos equipos certificados por MopriaTM., son una prueba de ello.

Android ™  y Google Play™ son marcas registradas de  Google Inc. MopriaTM es una marca registrada de la Alianza Mopria.

Sobre la Alianza Mopria

La Alianza Mopria es una organización sin ánimo de lucro, cuyos miembros son las empresas líderes mundiales de tecnología que se han asociado con el objetivo común de ofrecer una impresión inalámbrica intuitiva y sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. El objetivo de la Alianza Mopria es reunir a toda la industria para impulsar la adopción de estándares seleccionados, apoyar a los proveedores de aplicaciones de software móviles para desplegar la funcionalidad de impresión en sus aplicaciones, elaborar directrices de experiencia en la interacción de los dispositivos móviles y los de impresión, certificar los productos que llevarán el logo de MopriaTM, y educar a los consumidores y clientes empresariales sobre la capacidad de imprimir fácilmente desde los dispositivos móviles. Más información sobre la Alianza Mopria.