Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2014
  5. Brother presentará en MATELEC sus rotuladoras electrónicas para electricistas e instaladores

Brother presentará en MATELEC sus rotuladoras electrónicas para electricistas e instaladores

La clara identificación de cables, paneles, interruptores y enchufes es esencial para electricistas e instaladores de redes, telecomunicaciones y sistemas de seguridad. La gama de rotuladoras PT-E100VP, PT-E300VP y PT-E550WVP están pensadas para la creación de etiquetas que cumplan con los estándares de cableado de infraestructuras.

Es posible llevarlas a cualquier lugar y permiten crear etiquetas duraderas para cualquier tipo de instalación de forma rápida y fácil.

Entre sus características más destacables figuran:

  • Etiquetas para electricistas
  • Teclas de funciones dedicadas: para ID de paneles frontales o paneles de conexión, formato bandera, etc. Ofrecen la posibilidad de crear etiquetas con numeración secuencial o códigos de barras (según modelo).
  • Incluyen los símbolos más comunes, como los eléctricos, comunicación/datos y AV. Integra un teclado numérico independiente, vista previa de la etiqueta y entre 9 y 50 memorias para guardar las etiquetas más utilizadas (según el modelo).
  • El modelo PT-E550WVP viene con una pantalla LCD retro iluminada, incluye batería de litio recargable, conexión a PC y WiFi, por lo que se puede conectar con cualquier smartphone o tablet. Esto permite poder diseñar, editar e imprimir etiquetas cómodamente en cualquier lugar, mediante la App de etiquetado iPrint&Label y Mobile Cable Label Tool de Brother. Con la App Mobile Transfer Express también es posible cargar archivos desde la nube o un email y transferirlos a la máquina. *

Las etiquetas de las rotuladoras están diseñadas para durar. En concreto, aplicando calor directo a las cintas de tubo termorretráctil, la etiqueta se contrae y se ajusta a cualquier tipo de cable permanentemente.