Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother estará en FERROFORMA con su gama de rotuladoras e impresoras de etiquetas profesionales

Brother estará en FERROFORMA con su gama de rotuladoras e impresoras de etiquetas profesionales

Brother, estará en la feria FERROFORMA mostrando su completa gama de Soluciones de etiquetado e identificación a los profesionales dedicados a la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales. Del 26 al 29 de mayo en Bilbao, los asistentes podrán conocer cómo estos equipos pueden ayudarles en su trabajo diario. Desde identificar el material de trabajo hasta rotular las instalaciones realizadas.

Brother mostrará en FERROFORMA varios tipos de producto: impresoras de etiquetas para la oficina, impresoras de etiquetas para uso industrial, rotuladoras profesionales para identificar cableados de infraestructuras y máquina para crear sellos de caucho.

Todo identificado, todo organizado

Las impresoras de etiquetas QL de Brother ofrecen una forma sencilla de imprimir etiquetas de aspecto profesional para una amplia variedad de aplicaciones, tales como archivos, carpetas, equipos electrónicos o codificar los armarios de almacenamiento, mejorando la productividad y mejorando la imagen profesional.

Con el software incluido P-Touch Editor, es muy fácil  diseñar etiquetas y añadir texto, imágenes, códigos de barras, incluso, imprimir etiquetas desde una base de datos.

Etiquetas de uso industrial para utilización intensiva

La familia de impresoras profesionales TD de Brother suponen un paso adelante para todos los que deben realizar numerosas etiquetas o tickets a alta velocidad. Estas impresoras incluyen un software de diseño de código de barras, así como cortadores y tarjeta de red. El modelo con alimentación por batería opcional, se puede conectar vía WiFi a estaciones de trabajo móvil, disminuyendo la necesidad de imprimir desde la oficina. Productividad en el más amplio sentido de la palabra.

Entre las aplicaciones habituales encontramos las ya mencionadas etiquetas con código de barras, etiquetas de precios, identificación de piezas o baldas en almacenes, etiquetas de ubicación, señalización, identificación de palets, etiquetas de embalado, etc.

Rotuladoras profesionales para etiquetas duraderas en las instalaciones

La clara identificación todo tipo de infraestructuras como pueden ser cables, paneles, interruptores o enchufes es esencial para las personas dedicadas a las instalaciones. Por ello, la gama de  rotuladoras para electricistas PT-E100VP, PT-E300VP y PT-E550WVP están pensadas para la creación de etiquetas que cumplan con los estándares de cableado de infraestructuras. Es posible llevarlas a cualquier lugar y permiten crear etiquetas duraderas para cualquier tipo de instalación de forma rápida y fácil.

Entre sus características más destacables figuran:

- Teclas de funciones  dedicadas: para ID de paneles frontales o paneles de conexión, formato bandera, etc. Ofrecen la posibilidad de crear etiquetas con numeración secuencial o códigos de barras (según modelo).

- Incluyen los símbolos más comunes, como los eléctricos, comunicación/datos y AV. Integra un teclado numérico independiente, vista previa de la etiqueta y entre 9 y 50 memorias para guardar las etiquetas más utilizadas (según el modelo).

- El modelo PT-E550WVP viene con una pantalla LCD retro iluminada, incluye batería de litio recargable, conexión a PC y WiFi, por lo que se puede conectar con cualquier smartphone o tablet.

Las etiquetas de las rotuladoras están diseñadas para durar. En concreto, aplicando calor directo a las cintas de tubo termorretráctil, la etiqueta se contrae y se ajusta a cualquier tipo de cable permanentemente. 

Un sello que te identifica

Por último, Brother mostrará la máquina de sellos, que tiene un uso especial pero que es altamente práctico tanto para fabricantes de sellos como para copisterías, librerías, papelerías, colegios u oficinas. La máquina de sellos permite crear sellos personalizados con firmas, textos logotipos, símbolos o incluso fotografías en pocos minutos. Algunas de las utilidades de los sellos pre-entintados son las siguientes:

- Sellos oficiales: para embajadas, consulados…

- Sellos para empresas y profesionales independientes

- Sellos publicitarios, con logotipos y textos enfocados a la venta

- Sellos para eventos

Brother estará en el stand G33 H34 del pabellón 3 atendiendo a todos aquellos que deseen conocer más de cerca estos equipos y demostrando sus excelentes capacidades para el entorno profesional.