Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother estará en SIL

Brother estará en SIL

Brother estará en SIL con su gama de soluciones de movilidad en entornos logísticos

 

Brother estará en la feria SIL mostrando su completa gama de Soluciones de movilidad a los profesionales dedicados a la logística y manutención. Del 9 al 11 de junio en Barcelona, los asistentes podrán conocer cómo estos equipos pueden ayudarles en su trabajo diario. Desde identificar el material de trabajo hasta rotular las instalaciones realizadas.

 

Brother mostrará en SIL varios tipos de producto: impresoras de etiquetas para la oficina, impresoras de etiquetas para uso industrial, rotuladoras profesionales para identificar cableados de infraestructuras, escáneres portátiles e incluso impresoras portátiles.

 

Todo identificado, todo organizado

 

Las impresoras de etiquetas QL de Brother ofrecen una forma sencilla de imprimir etiquetas de aspecto profesional para una amplia variedad de aplicaciones, tales como archivos, carpetas, equipos electrónicos o codificar los armarios de almacenamiento, mejorando la productividad y mejorando la imagen profesional.

 

Con el software incluido P-Touch Editor, es muy fácil  diseñar etiquetas y añadir texto, imágenes, códigos de barras, incluso, imprimir etiquetas desde una base de datos.

Etiquetas de uso industrial para utilización intensiva

 

La familia de impresoras profesionales TD de Brother suponen un paso adelante para todos los que deben realizar numerosas etiquetas o tickets a alta velocidad. Estas impresoras incluyen un software de diseño de código de barras, así como cortadores y tarjeta de red. El modelo con alimentación por batería opcional, se puede conectar vía WiFi a estaciones de trabajo móvil, disminuyendo la necesidad de imprimir desde la oficina. Productividad en el más amplio sentido de la palabra.

 

Entre las aplicaciones habituales encontramos las ya mencionadas etiquetas con código de barras, etiquetas de precios, identificación de piezas o baldas en almacenes, etiquetas de ubicación, señalización, identificación de palets, etiquetas de embalado, etc.

 

Rotuladoras profesionales para etiquetas duraderas en las instalaciones

 

La clara identificación todo tipo de infraestructuras como pueden ser cables,  o paneles es esencial para las personas dedicadas a las instalaciones. Por ello, la gama de  rotuladoras para electricistas PT-E100VP, PT-E300VP y PT-E550WVP están pensadas para la creación de etiquetas que cumplan con los estándares de cableado de infraestructuras. Es posible llevarlas a cualquier lugar y permiten crear etiquetas duraderas para cualquier tipo de instalación de forma rápida y fácil.

 

Las etiquetas de las rotuladoras están diseñadas para durar. En concreto, aplicando calor directo a las cintas de tubo termorretráctil, la etiqueta se contrae y se ajusta a cualquier tipo de cable permanentemente.

 

Soluciones en movilidad

 

Brother ofrece una extensa variedad de productos enfocados a los profesionales en movilidad. Es su stand del SIL podremos conocer la gama de impresoras portátiles, que mediante su tecnología de termoimpresión no tienen necesidad de utilizar cartuchos de tinta y pueden emplearse en el coche, en el almacén o haciendo una entrega. Del mismo modo, los escáneres portátiles permiten la digitalización de documentos en cualquier lugar. Algunos de los modelos poseen WiFi y batería de Litio lo que multiplica las propiedades de uso en movimiento.

 

Brother estará en el stand A119, pabellón 8 de la Fira de Barcelona, Recinto Montjuic atendiendo a todos aquellos que deseen conocer más de cerca estos equipos y demostrando sus excelentes capacidades para el entorno profesional.