1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother gana el prestigioso “Good Design Award 2015” en tres categorías

Brother gana el prestigioso “Good Design Award 2015” en tres categorías

Desde que ganara su primer Good Design Award en 1960 con su máquina de coser doméstica, Brother ha seguido recibiendo este premio en diversas ediciones, sumando un total de 190 productos diferentes, - incluyendo los tres de este año-, que han conseguido esta distinción. Brother, que recibió el premio por primera vez en 1993, recibe cada año consecutivamente este acreditado reconocimiento al diseño de sus productos.
 
Los premios Good Design Award evalúan no sólo el diseño exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto medioambiental del proyecto, así como la capacidad de los productos/servicios para presentar nuevas ideas a la sociedad. Este premio reconoce el esfuerzo del personal de Brother implicado en el desarrollo, fabricación y distribución de los productos y servicios de la compañía.
 
Bajo su lema "At your side", Brother está comprometido a colocar siempre a los clientes en primer lugar, diseñando productos que se adaptan a sus necesidades. Y es que Brother está decidido a continuar proporcionando un valor superior a través del diseño de sus productos.
 
Sobre Good Design Awards

Good Design AwardGood Design Award ha sido el único sistema integral de evaluación y comunicación del diseño en Japón desde 1957. Muchas empresas y diseñadores de Japón y del resto del mundo, participan en la promoción del desarrollo de la industria y la calidad de vida a través del diseño. “La marca G”, el símbolo del galardón, ha sido ampliamente reconocido como una marca que representa un buen diseño. 

Para más información sobre los Good Design Awards: http://www.g-mark.org/?locale=en

  • Impresora Multifunción de tinta MFC-J880DW Impresora multifunción de tinta MFC-J880DW
  • La App Brother iPrint&Scan App Brother iPrint&Scan
  • Su sistema de Videoconferencia Web
logo Good Design Award 2015