Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Láser color para entornos de elevada productividad

Láser color para entornos de elevada productividad

Brother presenta un nuevo modelo de impresora láser color para entornos de elevada productividad

Brother da la bienvenida a un nuevo modelo en su familia de impresoras láser color profesional, la nueva impresora HL-L9300CDWTT, complemento perfecto para los entornos de trabajo con grandes necesidades de impresión en alta calidad a un bajo coste total de propiedad (TCO).

 

Con el compromiso adquirido de que puedas aprovechar el tiempo en tu negocio y no emplearlo en pelearte con la impresora, Brother ha diseñado la nueva HL-L9300CDWTT, preparada para un alto volumen de impresión a color. Dotada con una bandeja inferior adicional para 500 hojas, suma una capacidad total de 1.300 hojas de papel, lo que permite imprimir de forma continua, evitando la necesidad de reponer papel con frecuencia.


Eficiencia en costes

Al igual que otros miembros de la familia de impresoras láser color profesional, la nueva HL-L9300CDWTT ha sido pensada para el ahorro a largo plazo, pues incluye cartuchos de tóner de súper larga duración, con capacidad para 6.000 páginas. Esto se traduce en un coste de impresión muy bajo.

 

A esta impresión eficiente en costes y la mayor capacidad de papel, se une la velocidad- hasta 30 páginas por minuto en color y monocromo-, combinación óptima que no menoscaba la alta calidad que requieren los entornos de trabajo. También incorpora la función dúplex automático, para poder imprimir documentos a doble cara o en formato folleto, reduciendo el consumo de papel hasta un 75%.

 

Conectividad

El nuevo modelo es fácil de utilizar, con una pantalla LCD color táctil e intuitiva de 4,5 cm. Simplifica el uso compartido por múltiples usuarios a través de una conexión por red cableada o WiFi. Igualmente, los usuarios podrán imprimir directamente desde sus dispositivos móviles a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print o la App de Brother iPrint&Scan.

 

Tiene capacidad para que los administradores puedan diseñar una estrategia de impresión para toda la empresa que funcione con las aplicaciones existentes de gestión de documentos y ahorro de costes.

 

Por su bajo consumo energético, esta impresora ha sido abanderada con tres etiquetas medioambientales: Blue Angel, Nordic Swan y Energy Star.

 

La nueva impresora HL-L9300CDWTT tendrá un precio de venda recomendado de 904€ (IVA no incluido).