Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Brother ayuda al desarrollo de las empresas a través del centro de marketing Creative Center

Brother ayuda al desarrollo de las empresas a través del centro de marketing Creative Center

El centro de creación de material de marketing personalizado de Brother, Creative center, apoya el crecimiento de las empresas facilitando la creación de una imagen corporativa profesional a través de un acceso online gratuito. 

La más pequeña de las empresas, con independencia de su tamaño, tiene necesidad de aportar un toque más profesional a sus comunicaciones con los clientes. Este centro de recursos innovadores online promovido por Brother, proporciona plantillas de diseño sin copyright para diferentes materiales promocionales.

Cualquier persona sin conocimientos en programas de diseño, puede crear e imprimir piezas de marketing ad hoc simplemente incluyendo el texto deseado. La gran variedad de plantillas, abarca desde tarjetas de visita, anuncios publicitarios o facturas, hasta folletos, boletines informativos y mucho más. Todos estos materiales se pueden personalizar y posteriormente imprimir con el propio equipo de impresión de la organización.

El Creative Center es accesible a todos y es ideal para aquellas startups, autónomos o empresas pequeñas que quieran dar a su negocio un impulso para mejorar su imagen y ayudar a incrementar las ventas.

Los materiales de marketing que se pueden encontrar en Creative Center incluyen una selección de diseños exclusivos para empresas, adaptados a variados sectores verticales como: Moda, Construcción, Educación, Legal, Alimentación, Belleza, Hostelería y Turismo o Transporte y Logística.

El Creative Center permite promocionar los productos y servicios incluso en la empresa más pequeña, con materiales de marketing diseñados profesionalmente. Esta plataforma recibe en España cerca de 30.000 visitas al mes y las creatividades cada vez ganan más en popularidad. Simplemente es necesario elegir un estilo que se adapte a la actividad del negocio, añadir un texto, e imprimir las copias que se necesiten.

La web ofrece 900 plantillas personalizables para las empresas y tiene acceso gratuito para que cualquier usuario pueda utilizarla.