Brother logo
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Brother completa su gama de escáneres departamentales con cuatro nuevos equipos profesionales

Brother completa su gama de escáneres departamentales con cuatro nuevos equipos profesionales

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha incorporado a su gama de escáneres profesionales cuatro nuevos equipos departamentales de alta velocidad, con doble cara automática, pantalla táctil* y conexión en red* o WiFi* y con tecnología NFC*, orientados a la mediana empresa.

Los nuevos modelos - ADS-2400NADS-2800WADS-3000N y ADS-3600W - vienen a ultimar la gama más completa de escáneres profesionales del mercado. Estos nuevos equipos ofrecen velocidades de hasta 50 ppm*, adecuados para ciclos de trabajo de hasta 5.000 páginas* escaneadas al día. Permiten a múltiples usuarios digitalizar, almacenar, recuperar, modificar y compartir grandes cantidades de documentos sin la necesidad de un PC, proporcionando una mayor fiabilidad, eficiencia y productividad.

Una de las innovaciones que caracterizan a estos escáneres es que incluyen conexión WiFi, que facilita una conexión sin cables y el escaneado a través de dispositivos móviles; y tarjeta de red (Ethernet) para conectar diferentes dispositivos y vincularse a la red corporativa de la empresa. Un elemento diferenciador en el mercado con respecto a otros equipos, pues la mayoría de los que pertenecen a este rango sólo se conectan de forma local via USB.

Funciones para mejorar la productividad

Los nuevos equipos departamentales que Brother ha incorporado a su línea profesional, disponen de un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas, pantalla táctil color LCD* para facilitar el escaneado y la posibilidad de personalizar hasta 48 accesos directos con los que poder hacer un escaneado directo a carpetas de red, servicios en la nube, email o FTP, entre otros, con sólo pulsar un botón. Otras funciones que mejoran la productividad, son el escaneado a PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, e-mail o impresora. Todo ello favorecido por una conexión USB 3.0 de gran rapidez. Además el lector NFC facilita la autenticación de usuarios y accesos directos personalizados, sólo para el modelo ADS-3600W.

Los nuevos modelos de Brother incorporan un controlador TWAIN avanzado que permite digitalizar documentos con una gran calidad, al facilitar funciones como la eliminación de color de fondo, de marcas de perforaciones o la definición de márgenes; herramientas que ayudan a pasar menos tiempo post produciendo los documentos manualmente, favoreciendo una mayor disponibilidad para otras actividades de mayor valor añadido.

También están dotados de un sistema de rodillos de inversión que evitan atascos de papel o una alimentación múltiple por error, ideal para las oficinas que tienen un volumen moderado de digitalización documental, donde es importante que el tiempo de respuesta sea el más corto posible.

*Según modelo

Estos nuevos modelos de escáneres departamentales Brother, se comercializarán a un precio de venta recomendado de entre 333€ y 821€ (IVA no incluido).