1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Brother premiada con los galardones de BLI e IF Design por su eficiencia energética y la calidad de sus diseños

Brother premiada con los galardones de BLI e IF Design por su eficiencia energética y la calidad de sus diseños

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales: Premio BLI a la mejor eficiencia energética por su impresora de inyección de tinta MFC-J5720DW y el premio IF Design, que premia la calidad del diseño de diversas soluciones de impresión de la marca.

El primero de los dos galardones es el premio “Pick” del laboratorio BLI. Este laboratorio independiente, líder mundial en pruebas de productos de impresión, ha seleccionado el modelo MFC-J5720DW/MFC-J5920DW de Brother por la calidad de sus resultados y por su eficiencia energética. La impresora multifunción imprime en formato A4 a color y está diseñada para grupos de trabajo de tamaño mediano y pequeño.

Los premios “Pick” de BLI se encuentran entre los más respetados del sector, ya que los productos son sometidos durante meses a rigurosas pruebas que deben superar. Tres son las características que hacen que el modelo de Brother haya sido premiado:

  • Consume un 49% menos de energía al año que sus competidores
  • Cuenta con un modo de ahorro de tinta que ayuda a reducir el consumo
  • Características de eficiencia ambiental que ayudan a reducir el gasto energético

IF Design al diseño

Brother ha sido igualmente premiada por IF Design. Esta institución ha seleccionado las rotuladoras electrónicas de sobremesa PT-D450VP y PT-D600VP y el equipo multifunción MFC-J880DW de entre los 5.295 participantes de 53 países diferentes.

En este caso los productos no solo han sido elegidos por su apariencia externa, sino también por criterios clave como su funcionalidad, sus credenciales de seguridad y su eficiencia medioambiental.

Ambos galardones son una prueba del liderazgo de Brother en el sector y de los esfuerzos que la compañía, experta en impresión y digitalización, realiza continuamente para mejorar tanto la calidad de sus diseños como la innovación de sus productos.

Impresora multifunción tinta MFC-J5720DW