1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Los escáneres e impresoras láser monocromo de Brother, recomendados por BLI

Los escáneres e impresoras láser monocromo de Brother, recomendados por BLI

Brother ha recibido las distinciones de Producto Recomendado y Producto Altamente Recomendado del laboratorio internacional BLI para seis de sus equipos láser monocromo y escáneres documentales.

Este laboratorio independiente, líder mundial en pruebas de productos de impresión y escaneado, ha seleccionado los modelos de escáneres departamentales: ADS-2400N, ADS-3000N, ADS-3600W, y los equipos de impresión láser monocromo: HL-L5100DN, HL-L6400DW, MFC-L6900DW de Brother como equipos fiables por su durabilidad y por la calidad de sus resultados. Los reconocimientos de BLI se encuentran entre los más respetados del sector, ya que los productos son sometidos durante meses a rigurosas pruebas que deben superar.

El conjunto de equipos destacados por BLI, reúnen funcionalidades y características orientadas a empresas o grupos de trabajo de tamaño medio y se encuadran en un segmento de mercado con volúmenes de impresión y digitalización elevados, enfocados al uso compartido de más número de usuarios, donde es esencial contar con equipos fiables, rápidos y adaptados a las exigencias de un entorno empresarial muy dinámico.

Escáneres con el reconocimiento BLI

El modelo ADS-2400N ha recibido la calificación de altamente recomendable por su rapidez, eficiencia y fiabilidad; y por su capacidad para escanear 30 páginas por minuto, llegando a poder procesar hasta 3.000 páginas al día.     

Durante las pruebas, el modelo ADS-3000N destacó por su rendimiento de alto nivel competitivo, en comparación con otros equipos que escanean en formato A4 en el mismo rango de velocidad, ya que es capaz de procesar hasta 5.000 páginas diarias a una velocidad de 50 páginas por minuto.  Es por esto que ha recibo la distinción de producto recomendado por BLI.                        

Su potente rendimiento fue lo que hizo que el modelo ADS-3600W obtuviera la calificación de altamente recomendable. Con una pantalla táctil a color de 9,3 cm que puede generar una variedad de flujos de trabajo personalizados para agilizar la captura de datos, este equipo tiene la capacidad de escanear hasta 5.000 páginas al día.

Equipos de impresión láser monocromo altamente recomendados por BLI

El modelo HL-L5100DN de Brother es altamente recomendable para grupos de trabajo más reducidos, a los que ofrece una óptima durabilidad realizando una gran carga de actividad, gracias a que tiene capacidad de procesar hasta 1.340 páginas con sus bandejas adicionales. Esta impresora se encuentra entre las mejor valoradas de su clase, debido a su tóner de larga duración (hasta 8.000 páginas) y un tambor independiente, también de larga duración, que permite al usuario tener que intervenir con menor frecuencia en el equipo.

Idóneo para grupos de trabajo grandes y medianos, la impresora HL-L6400DW de Brother ha superado el test de impresión de BLI, llegando a procesar hasta 75.000 páginas sin interrupciones en el servicio, ayudado por sus bandejas opcionales de papel que alcanzan una capacidad para 2.650 hojas.

Tanto para medianos como para grandes grupos de trabajo, el equipo MFC-L6900DW es altamente recomendado por ser un auténtico caballo de batalla de la impresión. Durante el test de BLI, el equipo multifunción MFC-L6900DW alcanzó las 150.000 copias sin interrupciones en el servicio ni fallos de alimentación.

Estos galardones son una prueba del liderazgo de Brother en el segmento, fruto del esfuerzo que la compañía, experta en impresión y digitalización, realiza continuamente para mejorar tanto la calidad de sus diseños como la innovación de sus productos. Brother ofrece así la gama de hardware profesional más completa y adaptada a la mediana empresa, proporcionando todo lo que las compañías buscan en un equipo de impresión y digitalización.

Buyers laboratory 2016