Brother logo
  1. Home
  2. Máquinas de sellos
  3. Como crear un sello
Máquina de sellos SC-2000USB

Cómo crear un sello

En pocos minutos crea sellos personalizados
con logotipos, firmas o textos. 
Disponibles en distintos tamaños y colores

Inicie el software de edición de sellos en su PC para crear cualquier diseño que sus clientes necesiten, incluyendo textos, gráficos, fotos, logotipos y firmas.

La máquina de sellos Stampcreator PROTM de Brother transfiere instantáneamente y de forma automática sus diseños a un film transparente mediante impresión por transferencia térmica con 600 ppp de resolución. Al abrir el compartimento del sello podrá ver el film transparente con su diseño colocado sobre la lámpara de Xenon.

Después inserte un sello en blanco en el compartimento para sellos encima de la lámpara de Xenon.

Al cerrar la tapa del compartimento de sellos, la lámpara de Xenon se dispara automáticamente.

La superficie del sello esta compuesta por un caucho sensible a la luz especialmente diseñado por Brother para la máquina de sellos Brother Stampcreator PROTM. La luz de la lámpara de Xenon hace que se cierren miles de poros de la superficie del sello, quedando abiertos sólo los poros protegidos por el film transparente con su diseño.

Tras montar el sello, la tinta alojada en el mango comienza a caer. Mantenga el sello siempre en posición vertical. La tinta será absorbida por el sello y quedará listo para su uso. Las etiquetas de identificación para el sello también se imprimen con la Stampcreator PROTM.

*El tiempo necesario para empezar a usar el sello puede variar dependiendo del tipo de diseño, tamaño y temperatura ambiente. Para reducir este tiempo, mantenga el sello siempre en posición vertical y en un entorno cálido.