Brother logo
  1. Home
  2. Móvil y nube
  3. Brother Cloud Apps
Brother Cloud Apps

Brother Cloud Apps


Crea, comparte y edita documentos desde tu dispositivo Brother con estas útiles aplicaciones en la nube.

Modelos compatibles

Las conexión a Brother Creative Center te proporciona el acceso a una amplia variedad de plantillas de documentos de empresa (tarjetas de visita, facturas, folletos, etc…) así como a decoraciones, tarjetas de felicitación, etc… que puedes imprimir directamente desde el equipo Brother y sin necesidad de ordenador.

Visita Brother Creative Center  
Escanea únicamente el área del documento que desees, ya no es necesario que escanees la página completa. Permite guardar las partes escaneadas como archivos JPEG individuales en un USB o tarjeta o servicio web.
Copia sólo las áreas seleccionadas de un documento que luego son extraídas, reorganizadas e impresas juntas.

Elimina las áreas seleccionadas de un documento al copiarlo. 

Permite escanear un documento directamente desde el equipo para convertirlo en un archivo editable de Microsoft Office, que posteriormente se puede modificar y editar. El texto es editable gracias al software OCR y las imágenes se convierten en archivos JPEG.
Es posible guardar el documento escaneado en la nube, en un tarjeta de memoria o USB, e incluso enviarlo directamente por correo electrónico.
Permite imprimir plantillas de notas y carpetas, utilizarlas y posteriormente escanearlas y guardarlas en formato digital (JPEG).
Envía documentos escaneados como archivos adjuntos a cualquier correo electrónico sin necesidad de realizar ninguna configuración. Simplemente introduce la dirección de correo electrónico y dale a enviar.
Esta aplicación permite incrementar y oscurecer el tamaño del texto para facilitar su lectura.
Permite escanear documentos impresos a PDF con capacidad de búsqueda. Esto permite hacer búsquedas dentro del documento, muy útil para acceder al contenido de documentos que se deben archivar con su apariencia original exacta.
Es posible guardar el documento escaneado en la nube, en un tarjeta de memoria o USB, e incluso enviarlo directamente por correo electrónico.
Dobla el documento A3 por la mitad y escanea cada una de las partes. El equipo unirá ambas partes de forma automática en una única imagen que podrás guardar en la nube o en un USB o tarjeta de memoria.
Descarga documentos escaneados en tu equipo a Smartphone o Tablet sin necesidad de que estén conectados a la misma red. El equipo genera un código QR con el documento digitalizado que se lee en el dispositivo móvil. ¡Y listo para descargarse!
Dobla el documento A3 por la mitad y escanea cada una de las partes. El equipo unirá ambas partes de forma automática en una única imagen para crear una copia en tamaño A4.

Permite almacenar los faxes recibidos a los sitios de almacenamiento en la nube.