Brother logo
  1. Home
  2. Servicios al Cliente
  3. Centro de soporte
Brother SupportCenter

Brother SupportCenter

Pon la última información de soporte en la palma de tu mano

SupportCenter es una aplicación móvil que te ofrece la información de soporte técnico más actual sobre tu producto Brother. Esta App de fácil uso, te da acceso a información de instalación de producto, manuales, preguntas frecuentes o consejos de uso. Si necesitas comunicarte con Brother para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto de nuestro servicio técnico y de atención al cliente.

Podrás ver vídeos sobre la instalación de tu equipo o consultar la guía de instalación rápida.
Acceso directo al manual específico de tu producto.
Si necesitas asistencia, puedes ver las preguntas frecuentes y solución de problemas.
Podrás consultar información sobre qué consumible utiliza tu equipo Brother, comprarlos o cómo reciclar tus consumibles agotados.
Si necesitas comunicarte con nosotros para darte asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.
Puedes ver el estado de red de tu equipo, número de serie y el nivel de tinta o tóner que tiene.
Puedes escanear códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.

En 1997, Brother Iberia S.L.U. se estableció en Madrid como Brother Spain S.L., para operar directamente en el mercado español.

 

El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una oficina en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Fue entonces cuando se produjo el cambio de nombre de la compañía a Brother Iberia S.L.U.

 

Adaptándonos a las exigencias del mercado, hemos conseguido ofrecer la mejor relación calidad-precio en productos ofimáticos, destinados tanto al mundo empresarial y Administración Pública como al mercado doméstico, no sólo en el ámbito de la comercialización sino también en el ámbito del servicio técnico.

 

 

Cómo instalar SupportCenter