Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Identificación
  4. P-touch Editor
Apps móviles de etiquetado

P-Touch Editor

Programa avanzado de edición para el diseño de etiquetas con el que se puede añadir texto, imágenes, códigos de barras y bordes a tus etiquetas.
Este software de diseño de etiquetas está incluido en todas las impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas con conexión a PC o Mac.

Diseña y crea tus propias etiquetas

Puedes añadir texto, imágenes y logotipos, códigos de barras y bordes a tus etiquetas. El software incluye una galería de imágenes y símbolos predeterminados útiles para crear señalizaciones e indicaciones.

Compatibilidad con códigos de barras

Este software incluye una gran variedad de protocolos de códigos de barras estándar, como CODE39, CODE128, EAN8/13 y CODABAR. También incluye protocolos de códigos de barras bidimensionales como Datamatrix, PDF417 y QR-CODE.

Conexión con bases de datos

Importa los datos de un archivo de Microsoft Excel, Access o un archivo de texto CSV para imprimir grandes cantidades de forma automática, ideal para almacenes, logística y envíos postales.

Cómo imprimir etiquetas desde bases de datos

Crear y transferir plantillas

Algunas de las impresoras de etiquetas tienen una función para almacenar los diseños de etiquetas en su memoria interna, a la que se puede acceder cuando ésta esté desconectada del PC. Diseña la etiqueta con P-Touch Editor y con el administrador de transferencia (P-Touch Transfer Manager), carga el diseño de la etiqueta en la impresora.

Impresión automática de fecha y hora

Esta función es ideal para las etiquetas de alimentos y laboratorios para mostrar las fechas de “consumir preferentemente antes de, "fecha de caducidad" o "fecha de toma de muestra". Se puede imprimir la fecha y hora de cuando se ha impreso la etiqueta o programar para que calcule una fecha y hora determinadas.