Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Impresión gestionada
  4. Brother MPS
OmniJoin

Brother MPS: Servicios de impresión gestionada de Brother

El programa Brother MPS es una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de una empresa. Permite que una empresa se centre en las actividades principales de su negocio, mientras que la gestión de las impresoras se queda en manos de profesionales experimentados.

Los servicios incluyen la instalación de los equipos, el envío de los consumibles y soporte técnico especializado Brother. El coste por página incluye los consumibles y los servicios contratados, con un precio diferente para páginas impresas en monocromo y en color.

Brother MPS Pro  

Si tu empresa tiene unas necesidades más específicas y un servicio más personalizado, tales como una consultoría para optimización de los recursos de impresión o una solución para controlar los costes de impresión; puedes contar con la experiencia de la red de distribuidores Brother. Ellos se encargarán de proveer de servicios y soluciones a medida de las necesidades más exigentes de cada cliente.

Contacto

Programa All in a Click

Si necesitas imprimir grandes volúmenes en poco tiempo a un coste bajo y no quieres hacer un gran desembolso, esta es tu solución. Te instalamos el equipo HL-S7000DN y nos encargamos de enviarte los consumibles y repuestos para que solo tengas que preocuparte por tu negocio.

Más información