Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Videoconferencia OmniJoin
  4. ¿Qué es Omnijoin?
Qué es OmniJoin

¿Qué es OmniJoin?

Ver planes

Reuniones online

Seguro, fiable y fácil de usar, si necesitas reunirte con clientes o compañeros de trabajo, para compartir información, impartir una formación y ser más productivo. La videoconferencia abre nuevas vías de comunicación sin el coste de tiempo y dinero que supone viajar.

Comparte documentos e ideas

Comparte presentaciones, documentos, páginas web y vídeos, en tiempo real, e incluso, cualquier participante puede colaborar en la edición. Una manera eficiente de tomar decisiones y de trabajar en equipo.

Conexiones seguras

En toda reunión de trabajo la seguridad es una parte muy importante. Por ello, el servicio Omnijoin cuenta con una serie de medidas de seguridad como el protocolo SSL3/TLS, con un modelo de seguridad multicapa y conexiones TCP/IP encriptadas AES 256, así como la certificación FIPS-2. Estas medidas mantienen seguras todas y cada una de las conexiones tanto para voz como datos.

Conexiones desde múltiples dispositivos

OmniJoin esta diseñado para su uso en múltiples plataformas y arquitecturas. Podrás compartir tu información desde PC, MAC, tablets y smartphones.

OmniJoin "Nube Privada", la versión que proporciona mayor seguridad y control sobre tus reuniones

Con la versión de OmniJoin en nube privada, podrás alojar en tu propia CPD el servidor de conferencia. De esta forma, obtendrás un control total sobre todos los aspectos de la reunión.

Sin instalación. Sencillo y listo para usar

OmniJoin es una solución de videoconferencia fácil de utilizar y de gran calidad. El acceso al servicio puede hacerse desde un navegador web o mediante la instalación de un software residente que proporciona un interfaz de uso intuitivo. Además, los vídeos demostrativos disponibles garantizan que podrás organizar tu primera videoconferencia en un tiempo mínimo.

Grabación y reproducción

Puedes grabar las reuniones online en un formato estandar MPG4 y reproducirlas posteriormente en cualquier reproductor.

Personaliza tu sala de reuniones

Personaliza tu sala de reunión dándole un toque más personal. Puedes elegir un diseño diferente o seleccionar uno en nuestra lista de temas predeterminados.

Gestiona contactos y reuniones

Utiliza la lista de contactos de Omnijoin, para ver quién esta asistiendo a la reunión en tiempo real y empezar la reunión en poco segundos.