Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Videoconferencia OmniJoin
  4. Soporte
  5. Preguntas frecuentes
OmniJoin

¿Necesitas ayuda?

OmniJoin es una solución de conferencias web y videoconferencias entre varias partes, así como de servicio online para empresas.
Con OmniJoin IM, podrás comprobar el estado de otros miembros, y chatear o mantener videoconferencias con tan solo un par de clics.
Si has comprado una licencia física de Omnijoin, encontrarás la clave de producto en el folleto que se encuentra en su interior. Introduce esta clave de producto en la página web de tu país como se indica en el folleto.
Puedes descargar OmniJoin IM desde el siguiente enlace:
PC: HTTPS://SUPPORT.OMNIJOIN.COM/SETUP/PC/PCSETUP.EXE 
Mac: HTTPS://SUPPORT.OMNIJOIN.COM/SETUP/PC/PCXSETUP.DMG
La lista de contactos en tiempo real está integrada en el escritorio de OmniJoin IM; puedes descargarla del siguiente enlace:
PC: HTTPS://SUPPORT.OMNIJOIN.COM/SETUP/PC/PCSETUP.EXE
Mac: HTTPS://SUPPORT.OMNIJOIN.COM/SETUP/PC/PCXSETUP.DMG
Con OmniJoin, puedes mantener una reunión con varias personas con alta calidad de vídeo, combinada con audio perfectamente sincronizado. Puedes compartir y colaborar en chats, pizarras, documentos, aplicaciones, navegadores web e incluso en archivos multimedia, y todo ello con controles de escritorio asombrosamente simples. OmniJoin te ofrece la experiencia de videoconferencia que tu empresa realmente necesita.
Compartir documento: te permite compartir los datos de imagen del documento. Los datos de la aplicación se convierten en datos de imagen y se comparten. No es posible cambiar ni editar los datos originales mientras se comparte. Esto suele ser más rápido que compartir una aplicación.
Compartir PowerPoint: resulta útil si se desea compartir la presentación de diapositivas de PowerPoint. Ten en cuenta que no es posible compartir la animación. Compartir PowerPoint suele ser más rápido que compartir la aplicación.
Compartir aplicación: permite compartir una aplicación con los demás asistentes y, además, cambiar o editar los datos originales mientras se comparte.
Sí – Con OmniJoin IM, puedes comprobar el estado de los demás miembros (en línea, ocupado, ausente, desconectado). Si deseas obtener más información acerca de OmniJoin IM, haz click en ¿Qué es OmniJoin IM?
Sí - Con tu PC, una conexión a Internet, una webcam y auriculares o un altavoz, puedes utilizar OmniJoin desde otros países.
Español, inglés, francés, alemán y japonés.
Sí – Se admiten resoluciones de 720 y 1080i hasta 30 cuadros por segundo.
* La resolución máxima depende de su plan y de su entorno.
Sí – OmniJoin admite tantos monitores como tengas disponibles en tu ordenador. De este modo, puedes compartir en un monitor mientras ves un vídeo en otro. Esto resulta sumamente útil en puestos de trabajo con dos monitores y en salas de conferencia, salas de juntas e instalaciones de formación.
Sí, puedes compartir varios archivos durante una reunión y esto permite pasar rápidamente de una presentación a una hoja de cálculo o una aplicación.

No existen limitaciones de tamaño.

No existen limitaciones para compartir aplicación. Puedes compartir cualquier aplicación.
Sí – Con compartir aplicación, puedes cambiar o editar el archivo mientras lo compartes.
Sí – Los anfitriones otorgan o retiran privilegios a los asistentes antes de una reunión o durante la misma. Los administradores pueden limitar las funciones de todas las salas de reuniones.
Sí – Graba cualquiera de las reuniones de OmniJoin para tenerlas como referencia o para revisarlas. Puedes grabar el vídeo en tu ordenador y compartirlo con otros.

Sí – Puedes programar una reunión siguiendo estos pasos.

Con OmniJoin IM:

  1. Abre OmniJoin IM con el icono de OmniJoin en el área de notificaciones.
  2. Selecciona la pestaña [Reunión].
  3. Selecciona [Programar una reunión].
  4. Especifica el tema de la reunión.
  5. Especifica la fecha, la hora y la duración, así como cualquier otra información.
  6. Haz clic en Aceptar.
Sí – Puedes disfrutar de la conferencia en audio.
No – Únicamente el anfitrión de la reunión necesita tener una cuenta en OmniJoin para comenzar y organizar sus propias reuniones online. Los participantes pueden unirse a una conferencia en cualquier momento haciendo clic en un enlace con un navegador.
Sí – OmniJoin autentica a todos los anfitriones de la reunión, ofrece contraseñas para las salas de reuniones y admite la encriptación SSL3/TLS de todas las Comunicaciones. Además, puedes obligar a los participantes a registrarse de antemano para limitarlos y autenticarlos.
Sí – OmniJoin puede funcionar con tarjetas de captura de alta calidad, cámaras de alta definición y pantallas LCD/Plasma en la sala de conferencias, y éstas pueden interactuar sin inconvenientes con los usuarios del escritorio –compartir y realizar anotaciones en presentaciones de PowerPoint, llevar a cabo reuniones instantáneas en línea, VoIP de alta calidad, y todo esto con el mejor servicio disponible de videoconferencias.