1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Brother entre las 100 compañías más innovadoras

Brother entre las 100 compañías más innovadoras

 

Por cuarto año consecutivo, la empresa experta soluciones de impresión y digitalización, recibe este galardón

 

 

Brother ha sido incluida por Thomson Reuters en el listado “Top 100 Global Innovators” por cuarto año consecutivo. Para otorgar este reconocimiento, Thomson Reuters, principal proveedor de información para negocios y profesionales, utiliza datos propios con los que selecciona las empresas que lideran la innovación en el mundo, convirtiendo las ideas creativas en productos y servicios comercializados a través de los derechos de propiedad (patentes).

 

El análisis de los datos se lleva a cabo por Thomson Reuters, incluyendo criterios como volumen total de patentes, alcance del portfolio en los últimos cinco años e influencia de las patentes mencionadas en los últimos cinco años. Tan sólo 45 compañías de todo el mundo, como Brother, han obtenido el galardón durante cuatro años consecutivos desde que en 2011 se publicara este listado. El señor Kobayashi, Director General del departamento de Propiedad Intelectual de Brother, fue el encargado de recoger el galardón de manos del Vicepresidente del departamento de ventas en Japón de Thomson Reuters.

 

 

El señor Kobayashi ha comentado: “es un gran honor para nosotros haber sido elegidos para recibir este galardón por cuarto año consecutivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y el registro de patentes de nuevas tecnologías que mejoren constantemente nuestros productos, lo que da como resultado que organizaciones independientes evalúen positivamente nuestro desempeño en este área”.

 

Este galardón confirma el éxito de la estrategia de innovación y patentes de Brother ya que, tal como ratifica Thomson Reuters, las empresas que invierten en innovación consiguen un mayor éxito en el mercado y un mayor crecimiento. Como declara Basil Moftah, presidente de la división de Ciencia y Propiedad Intelectual de Thomson Reuters: “Esta lista de 100 compañías representa la vanguardia de la innovación, las organizaciones que están liderando la investigación, creando nuevos empleos y activando la economía global; nos sentimos honrados de reconocer su esfuerzo”.

Trofeos