1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Impresión móvil desde Android

Impresión móvil desde Android

Impresión móvil desde Android simplificada con el nuevo plugin de Brother

Brother apuesta por convertir la impresión móvil en algo sencillo y rápido que pueda hacerse desde el móvil en cualquier momento, y por ello ha lanzado el nuevo Plugin Brother Android Print Service.

Diseñado para dispositivos móviles Android (versión 5 o posterior), el plugin está disponible para descargar en Google Play. Gracias a él los usuarios pueden imprimir directamente desde su dispositivo Android en las impresoras Brother a través de la red Wi-Fi con tan sólo utilizar la opción “imprimir” de las aplicaciones Android soportadas.

Así los usuarios pueden obtener copias desde el navegador de Chrome, Gmail, hojas de Google, Google Docs o Google Drive, así como aplicaciones de terceros que soporten el servicio de impresión de Android.

Las opciones de impresión disponibles a través de este plugin incluyen: número de copias, tamaño de papel, color o B/N, orientación, tipo de papel, calidad, disposición, doble cara y sin bordes.

Soluciones para una impresión rápida y sencilla

El Plugin Brother Android Print Service proporciona a los usuarios otra opción para imprimir de forma sencilla y sin problemas desde sus dispositivos móviles, pero también pueden optar por la app gratuita de Brother iPrint&Scan, desde la que se han impreso y escaneado más de 56 millones de páginas en 2014.

Link para instalación desde Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brother.printservice&hl=es

logo Brother iPrint Service