1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Brother estará presente en MATELEC con su gama de rotuladoras profesionales para electricistas e instaladores

Brother estará presente en MATELEC con su gama de rotuladoras profesionales para electricistas e instaladores

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anuncia su participación en MATELEC, el salón  Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará en IFEMA desde el próximo 25 hasta el 28 de octubre.

En esta edición, Brother estará presente con su gama de rotuladoras profesionales destinadas específicamente a electricistas e instaladores: PT-E100, PT-E300, PT-E550W. Estos dispositivos permiten identificar de forma clara todos los elementos de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones, y además incluyen varias plantillas para crear etiquetas duraderas de forma rápida y sencilla. Por su tamaño, se pueden llevar a cualquier lugar, y gracias a sus funciones de impresión en bandera, para panel frontal, con numeración secuencial o de códigos de barras, son capaces de cubrir cualquier necesidad de organización e identificación de instalaciones.

Aquellos profesionales de la electricidad e instaladores que asistan a MATELEC, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, podrán recibir asesoramiento de Brother e identificar los productos a través de diferentes pruebas, para apostar por aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades de etiquetado en su rutina diaria. ¡Además de poder tener acceso a ofertas exclusivas para visitantes!

Visita el stand de Brother y prueba las funcionalidades y aplicaciones de las rotuladoras destinadas a este tipo de profesionales de la electricidad en:

QUIÉN: BROTHER IBERIA, S.L.U.
DÓNDE: MATELEC - IFEMA
PABELLÓN 4, STAND 4D29
CUÁNDO: Del 25-28 de octubre 2016


MATELEC. Del 25 al 28 de octubre de 2016