1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2017
  5. Brother lanza su nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales QL-8

Brother lanza su nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales QL-8

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anuncia su nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales QL-8 compuesta por los equipos: QL-800QL-810W y QL-820NWB. Una serie diseñada especialmente para cubrir las necesidades de identificación de cualquier negocio, al facilitar la impresión de etiquetas personalizadas mediante una conexión sin cables*.

La serie QL-8 proporciona la posibilidad de imprimir a 2 colores** etiquetas personalizables en cinta continua, de un tamaño de hasta un metro de longitud, gracias a su capacidad de corte automático integrado. El software profesional disponible -P-touch Editor 5- permite: la edición y personalización de las etiquetas de forma sencilla, incluir códigos de barras o una numeración secuencial, editar texto en negro o rojo**, la inclusión de imágenes o logotipos corporativos, o hasta conectarlo con una base de datos e imprimir etiquetas con dicha información.

Por otra parte, Brother ha querido apostar por la movilidad diseñando unos equipos de impresión portátiles, con bases de baterías opcionales* que, unido a su conexión sin cables, permiten crear etiquetas directamente desde un dispositivo móvil e imprimirlas en cualquier parte.

Las nuevas impresoras QL-8 son ideales para la impresión de etiquetas para correo, para señalización o archivo, etiquetas de expedición, ofertas en comercios, tarjetas de identificación y también para la industria alimentaria, donde es posible destacar información sobre alérgenos gracias a la impresión en 2 colores**.

Tecnología y calidad en un tamaño reducido

Las impresoras de etiquetas permiten imprimir desde cualquier lugar gracias a su conexión LAN*, Bluetooth* y WiFi* a través de la App de Brother iPrint&Label* disponible en Google Play o App Store. Esta capacidad, junto con una velocidad de impresión de hasta 110 etiquetas por minuto, simplifica tareas que requieren agilidad, como la gestión de visitas en un evento, pues permite crear tarjetas de identificación o de acceso con un solo toque, en la pantalla de un dispositivo móvil.

Esta rápida capacidad de impresión viene favorecida por la tecnología térmica directa que evita el uso de cartuchos, no provoca derrames de tinta, requiriendo únicamente de rollos de cinta para ponerse en marcha.

Además, los profesionales podrán imprimir etiquetas con un acabado de alta calidad, gracias a su resolución de 300x600ppp y una anchura de etiquetas de hasta 62 mm. Incluyen rollos de cinta continua, disponibles en diferentes tamaños y colores, para adaptarse a todas las necesidades de los trabajadores. Y su acabado final ofrece unos resultados profesionales y duraderos.

Un mundo de aplicaciones

La serie QL-8 es una solución perfecta para satisfacer las necesidades de identificación de materiales e instalaciones en negocios de diversa índole, tales como almacenes, comercios y oficinas, etc. para hacer aún más visible la información relevante, agilizar la gestión de visitantes, ordenar la documentación y, en definitiva, ofrecer una imagen más profesional.

Las aplicaciones por sector que podemos obtener con las impresoras de etiquetas QL-8 son las siguientes:

  • Aplicaciones para oficinas: etiquetas de dirección postal, identificación de archivadores o cajas de almacenaje, identificación de salas, estanterías, objetos y señalización.
  • Aplicaciones para la gestión de instalaciones: señalización, tarjetas de visita, identificación de mobiliario, etiquetas de gestión de inmovilizado.
  • Aplicaciones para envíos y almacenes: etiquetas de dirección postal, identificación de estanterías, estantes de almacén, etiquetas de códigos de barras para mercancía, pallets y cajas, etiquetas de inventario y señalización.
  • Aplicaciones para comercios: etiquetas de producto, precios, ofertas y promociones especiales, códigos de barras para conseguir un seguimiento más preciso del stock, y señalización.
  • Aplicaciones para la industria alimentaria: etiquetas de ingredientes destacando en rojo los alérgenos, etiquetas indicando la fecha de preparación de los alimentos, precios y ofertas, códigos de barras.
  • Aplicaciones para la gestión de visitas: tarjetas de visita, de identificación de visitantes, etiquetas de direcciones, gestión de eventos, y señalización.

    *Según Modelo

**Impresión en negro y rojo requiere consumible DK22251. Disponible para imprimir a través de la app iPrint&Label a partir de mayo 2017.


Impresora de etiquetas QL-810W Brother