Skip Navigation

España - Español | Global Network



Main Content

 Impresoras portatiles utilizacion

¿Para que sirve una impresora portátil?

 

La tecnología portátil es uno de los desarrollos más significativos de los últimos años y permite a las compañías más innovadoras optimizar sus flujos de trabajo, reducir costes y ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

 

Las impresoras portátiles de Brother tienen un tamaño ultra compacto, es decir, permiten una movilidad real, con cualquier aplicación y en cualquier situación.

 

Las impresoras portátiles MW de Brother integran la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que les permite imprimir directamente y sin cables desde un dispositivo portátil o PC, por ejemplo: podemos imprimir con nuestra impresora metida en el bolsillo de la chaqueta o enganchada al cinturón.

 

A diferencia de otras impresoras portátiles del mercado, su sistema de alimentación de papel es muy sencillo y se carga en cuestión de segundos, pudiendo imprimir en tamaño A7, A6 ó A4, según modelo.

 

Estas impresoras están pensadas para un uso profesional, permitiendo dejar en el acto y en cualquier lugar el documento impreso que necesitemos, como por ejemplo: informes, albaranes, facturas, sanciones, recibos, billetes de transporte, etc.

Ejemplo impresora portatil

Impresoras portatiles gama de producto
Impresoras portatiles utilizacion
Impresoras portatiles ejemplos
Impresoras portatiles consumibles

 

Copyright © 1998-2014, Brother Iberia, S.L.U. "Todos los Derechos Reservados" (All Rights Reserved)