Skip Navigation

España - Español | Global Network



Main Content

Documentos mucho más fáciles de leer

¿Necesitas velocidad y versatilidad para desarrollar tu negocio?

 

La nueva gama profesional de Brother te ofrece ambas con capacidad hasta A3 y a todo color. Imprimir en tamaño A3 mejora la legibilidad de tus documentos. ¡Perfecto para visualizar complejas hojas de cálculo! Las opciones de copiar y escanear hasta tamaño A3, hace de estos equipos la solución perfecta para tu negocio. Además, te permitirán ahorrar tiempo y dinero, haciendo que su trabajo sea más productivo y eficaz. Descubre los beneficios de los nuevos equipos multifunción de tinta A3 en las animaciones.

Visualiza todos los datos de una hoja de cálculo imprimiendo en A3.

 

Imprimiendo en tamaño A3 no perderás ni un sólo detalle importante de tus hojas de cálculo y, además, serán mucho más fáciles de leer. Las funciones avanzadas de los nuevos equipos A3 de Brother, hacen que el trabajo en la oficina sea mucho más sencillo que antes.

Atrae la atención de tus clientes imprimiendo las ofertas en A3.

 

Atrae la atención de tus clientes con impresiones impactantes en tamaño A3. Tus pósters en A3 tendrán una calidad que impresionará a tus clientes. La gama profesional de equipos multifunción de inyección de tinta te ofrece toda la productividad de cuatro dispositivos en uno, y en un diseño compacto.

Ahorra tiempo y dinero imprimiendo tú mismo tus documentos en A3.

 

Enviar a una imprenta tus documentos en tamaño A3 en color, consume tiempo y dinero. Con la nueva gama profesional de Brother podrás imprimir en tu oficina folletos, menús, pósters, etc... rápidamente y con calidad profesional

Crea copias y escanea documentos hasta tamaño A3 con calidad profesional.

 

Di adiós a los molestos procesos de copia y escaneado de documentos A3. Los equipos multifunción de Brother disponen de escáner plano hasta tamaño A3. Con ellos, no sólo podrás escanear documentos de gran tamaño, si no que el escaneado y la copia de documentos será más sencilla.


Copyright © 1998-2014, Brother Iberia, S.L.U. "Todos los Derechos Reservados" (All Rights Reserved)