Skip Navigation

España - Español | Global Network



Utilidades de ImpresiónModelos Descatalogados 


Main Content

 Impresoras portatiles
 

Impresoras portátiles

Gama de producto

 

La tecnología portátil es uno de los desarrollos más significativos de los últimos años y permite a las compañías más innovadoras optimizar sus flujos de trabajo, reducir costes y ofrecer a sus clientes el mejor servicio.
 
Las impresoras portátiles de Brother tienen un tamaño ultra compacto, es decir, permiten una movilidad real, en casi cualquier situación.
 
Las impresoras portátiles de Brother integran la tecnología inalámbrica Bluetooth o infrarrojos, lo que les permite imprimir directamente y sin cables desde ordenadores portátiles, agendas electrónicas o teléfonos móviles.
 
A diferencia de otras impresoras portátiles del mercado, su sistema de alimentación de papel es muy sencillo y se carga en cuestión de segundos, pudiendo imprimir en tamaño A7, A6 o A4, según modelo.
 
Estas impresoras están pensadas para un uso profesional, permitiendo dejar en el acto y en cualquier lugar el documento impreso que necesitemos, como por ejemplo: informes, albaranes, facturas, sanciones, recibos, billetes de transporte, etc.

Impresoras portatiles gama de producto
Impresoras portatiles utilizacion
Impresoras portatiles ejemplos
Impresoras portatiles consumibles
   
 

Copyright © 1998-2014, Brother Iberia, S.L.U. "Todos los Derechos Reservados" (All Rights Reserved)