Skip Navigation

España - Español | Global Network



Utilidades de ImpresiónModelos Descatalogados 


Main Content

Impresoras Multifuncion A3

Impresoras multifunción de tinta profesional A4 y A3


Los equipos multifunción de tinta hasta A3 de Brother ofrecen alto rendimiento y prestaciones diseñadas para el entorno profesional, con el valor añadido de tener en un mismo equipo, impresión hasta A3 o todas las funciones hasta A3 en función del modelo.

 

Esto los convierte en equipos altamente productivos tanto en A4 como en A3 especialmente en los modelos con doble bandeja para albergar al mismo tiempo papel A4 y A3 evitando interrupciones de impresión. Además, cuentan con alimentador automático de documentos hasta tamaño A3*

 

Los cartuchos independientes de larga duración de hasta 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas cada color*, la impresión a doble cara hasta A3, la posibilidad de limitar volumen de impresión por usuario y la red cableada y WiFi integradas son sólo algunas de los múltiples opciones que tienen para ayudarte a ahorrar en tu negocio.

 

Todos los equipos multifunción de tinta profesional hasta A3 de Brother utilizan 4 cartuchos independientes para sustituir sólo el color agotado y permiten temporalmente trabajar en monocromo cuando se ha agotado uno o varios cartuchos de color.

     
Comparativa impresoras   Te ayudamos a elegir impresora


*Según modelo

 

 

Copyright © 1998-2014, Brother Iberia, S.L.U. "Todos los Derechos Reservados" (All Rights Reserved)