Skip Navigation

España - Español | Global Network



Main Content

Servicio técnico

 

En Brother creemos que nuestro compromiso con los clientes debe ir más allá del momento en el que se realiza la adquisición de alguno de nuestros productos. Por este motivo, existe una amplia oferta de servicios de extensión de garantía de hasta 3 años, denominados Service Pack , que amplía el conjunto de medidas que establece la ley con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

El principal objetivo de Service Pack es cubrir las necesidades específicas de cada cliente. Para ello, se han creado dos modalidades distintas:

Intercambio Xpress: Si no conseguimos resolver por teléfono, enviamos un equipo igual o similar al cliente, y recogemos el averiado.

Reparación In situ: Enviamos un técnico a su domicilio para reparar su equipo.

Con cualquiera de estas dos opciones, nuestro objetivo es solucionar el problema en el menor tiempo posible.

 

 Además, Brother ofrece un servicio de instalación de equipos a demanda de nuestros clientes. Este servicio cuenta con una red de centros de Servicio Técnico que dan cobertura a todo el territorio español.

 

 

 

Teléfono Servicio Técnico
902 250 026

E-mail Consultas Técnicas



Copyright © 1998-2014, Brother Iberia, S.L.U. "Todos los Derechos Reservados" (All Rights Reserved)