Brother
  1. Home
  2. Premios BLI
BLI Buyers Lab. Line of the year 2017

Premios BLI Buyer's Lab

Brother ha sido reconocido con una gran cantidad de premios y certificados de la industria, lo que demuestra la filosofía At your side.

Premios recientes

 

Buyers Lab 201 BLI. Line of the year

Gama del Año

Láser Monocromo 

"Brother ha destacado este año entre sus competidores por su gama láser monocromo profesional de impresoras y equipos multifunción, lanzando una impresionante variedad de equipos diseñados para todo tipo de usuarios profesionales".

BLI Buyers Lab 2017 Pick

Premio Winter Pick Award 2017

Impresora destacada para grupos de trabajo de tamaño medio

"La impresora HL-L6300DW de Brother es altamente fiable, muy fácil de usar y mantener, lo que se traduce en un tiempo de actividad máximo".

BLI Buyers Lab 2017 Pick

Premio Winter Pick Award 2017

Impresora multifunción destacada

"Los equipos MFC-L2700DW y MFC-L2740DW de Brother han ofrecido un impresionante rendimiento general, demostrando que se puede confiar en ellos para mantener la productividad de los usuarios".

iF Design Award 2017

Desde 1953, el premio anual iF Design Award es reconocido y respetado en todo el mundo. El logotipo iF Design es un símbolo de reconocimiento internacional por un diseño excepcional.

Brother es una de las marcas más conocidas por su excelencia en el diseño“.

Ganadores:

2016 Premios y Certificados

 BLI Summer Pick Award 2016

Los premios Pick de BLI se fallan dos veces al año y reconocen los productos de hardware y software que demuestran ser los mejores en sus respectivas categorías, tras rigurosas pruebas de laboratorio.

Los equipos ganadores ofrecen una fiabilidad excepcional y un diseño robusto del fusor, que permite a la impresora seguir pasando las páginas a toda velocidad“.

Ganadores:

  • Impresoras y equipos multifunción para grupos de trabajo pequeños: serie L5000
  • Impresora para grupos de trabajo de tamaño medio: HL-L6400DW
  • Equipo multifunción para grupos de trabajo de tamaño medio: MFC-L6900DW
  • Escáner departamental en red: ADS-3600W

Sello Altamente recomendado / Recomendado

Las pruebas BLI evalúan los atributos de rendimiento, incluyendo facilidad de uso, manejo de papel, productividad y valor aportado.

Los equipos galardonados con este sello constituyen un sólido conjunto con funcionalidades de impresión móvil, incluyendo NFC, así como compatibilidad con la aplicación Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print y Apple AirPrint“.

Equipos con sello Altamente recomendado:

Equipo con sello Recomendado:

Certificado de Fiabilidad

Las pruebas BLI incluyen una intensa prueba de durabilidad, que evalúa rigurosamente la fiabilidad: un factor crítico para los compradores y los directores de TI.

"Para los grupos de trabajo de tamaño medio a grande, la serie L6000 de Brother tiene un motor que resultó ser altamente fiable“.

Equipos con Certificado de Fiabilidad: