Fuera de servicio impresora de etiquetas Brother

Etiquetas que se adaptan a tus necesidades

La serie QL-8 imprime etiquetas a la medida de tus necesidades.

Cada modelo tiene incorporado un cortador automático resistente que corta la cinta continua donde tú quieras, permitiendo crear etiquetas de hasta 1 metro de largo, con un acabado profesional y sin atascos.

Impresora de etiquetas serie QL-8, Brother

Etiquetas personalizadas

Las impresoras de etiquetas QL-8 resultan muy adecuadas para cualquier almacén o centro de expedición. Utiliza la etiqueta que mejor se adapte a tus necesidades para identificar y destacar información en paquetes o envíos.

Para crear tu etiqueta personalizada, incluye toda la información que necesites como: códigos de barras, imágenes, iconos o logotipos. También puedes crear etiquetas con número secuencial automático e imprimirlas desde una base de datos de forma rápida y sencilla.

Etiquetas en negro y rojo, Brother

Impresión de etiquetas en negro y rojo

Muy útiles para imprimir etiquetas alimentarias sobre alérgenos, destacar el correo urgente y los documentos confidenciales.

Imprimir etiquetas en negro y rojo puede marcar la diferencia en tu negocio.

Etiquetas en negro y rojo
Aplicaciones móviles para impresoras de etiquetas, Brother

Aplicación móvil WiFi

Con las impresoras QL con conexión WiFi podrás imprimir etiquetas fácilmente desde un Smartphone o Tablet, a través de la app gratuita iPrint&Label.

Descárgatela desde Google Play o App Store.

Aplicación móvil WiFi
Etiquetas en negro y rojo, Brother

Sectores de aplicación

Conoce todas las aplicaciones de nuestras QL-8 para mejorar tu negocio.

Desde una oficina hasta un gran almacén, tener etiquetados tus productos o la documentación más importante será muy útil. Utilizando la impresión en rojo para destacar la información que no te puedes perder. 

Sectores de aplicación