1. Home
  2. Servicios al Cliente
  3. Centro de soporte
Brother SupportCenter

Brother SupportCenter

SupportCenter es una aplicación móvil que te ofrece la información de soporte técnico más actual sobre tu producto Brother. Esta App de fácil uso, te da acceso a información de instalación de producto, manuales, preguntas frecuentes o consejos de uso. Si necesitas comunicarte con Brother para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto de nuestro servicio técnico y de atención al cliente.

Podrás ver vídeos sobre la instalación de tu equipo o consultar la guía de instalación rápida.
Acceso directo al manual específico de tu producto.
Si necesitas asistencia, puedes ver las preguntas frecuentes y solución de problemas.
Podrás consultar información sobre qué consumible utiliza tu equipo Brother, comprarlos o cómo reciclar tus consumibles agotados.
Si necesitas comunicarte con nosotros para darte asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.
Puedes ver el estado de red de tu equipo, número de serie y el nivel de tinta o tóner que tiene.
Puedes escanear códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.

Cómo instalar SupportCenter


1. Visita la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo:

2. Busca 'Brother SupportCenter' e instala la App, de forma gratuita.

Sistemas operativos y dispositivos soportados:
  • Android : Versión 4.0 o superior
  • iOS : Versión 7.0 o superior
  • Dispositivo: Smartphones

    Equipos soportados

    • Impresoras/ Multifunción de tinta
    • Impresoras/multifunción monócromo
    • Impresoras/ Multifunción laser color
    • Impresoras de etiquetas
    • Impresoras portátiles
    • Máquinas de sellos

    Nota: 
    Algunas características no están disponibles para ciertos equipos. Si alguna función no está disponible el icono se mostrará en gris.

    Cómo instalar SupportCenter