Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Identificación
  4. Tested to the Extreme
Etiquetas P-Touch. Probadas hasta el extremo

Etiquetas laminadas P-touch

Si necesitas una solución de etiquetado profesional para la oficina, la industria o el hogar, las etiquetas laminadas P-touch de Brother han sido diseñadas pensando en ti. Estas etiquetas han sido sometidas a una serie de rigurosas pruebas, lo que significa que incluso cuando se exponen a la abrasión, al calor, al frío, a la luz solar, al agua y a productos  químicos, nuestras etiquetas están diseñadas para durar.

Cintas laminadas TZe

Las cintas laminadas TZe de Brother P-touch constan de seis capas de material, dando como resultado una etiqueta muy fina y extremadamente fuerte. Los caracteres se forman con una tinta de transferencia térmica intercalada entre dos capas de protección de película de poliéster. El resultado es una etiqueta indestructible que puede soportar incluso las condiciones más adversas.

Una cinta adecuada para cada trabajo

Las cintas laminadas P-touch de Brother están disponibles en una amplia gama de colores, anchos y tipos de cinta. A la hora de elegir una cinta P-touch debes tener en cuenta tanto tus preferencias personales como el tipo de aplicación para la que va a ser utilizada:

  • Estándar: para superficies lisas, planas, interiores y exteriores.
  • Textil: para ropa y tejidos
  • Súper adhesiva: para superficies rugosas y con relieve, con más de 50% de adhesión que las cintas estándar.
  • Flexible de identificación: para superficies curvadas, envasado e identificación de cables y utilización en autoclave.
  • Mate laminadas: colores vivos para crear etiquetas elegantes.
  • No laminadas: para uso general en interiores, 3,5 mm de ancho para etiquetar los estuches de CD.
  • Seguridad: deja una marca de seguridad cuando se retira.
  • Alta calidad (HGe): para Industrias, que requieren grandes cantidades de impresión de cintas, en períodos de mucho trabajo y que además necesitan alta resolución.
    Las cintas HG tienen las mismas características que las cintas laminadas TZ estándar, y  además se utilizan para imprimir con alta velocidad y con alta resolución.
  • Tubo termorretráctil (HSe): perfectas para identificar cables. El tubo se contrae cuando se aplica calor para ajustarse al diámetro del cable.