Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
Soluciones Brother para sectores verticales

Sectores verticales

Soluciones específicas para distintos sectores de actividad.

Electricistas e Instaladores

Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones necesitan ser identificadas para seguir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Descubre las soluciones Brother específicas para electricistas o instaladores de cualquier índole.

Conoce las rotuladoras para electricistas e instaladores

Sector Legal

Nuestras soluciones cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales del sector legal (abogados, procuradores, notarios, etc…).

Descubre las soluciones para el sector legal

Tatuadores

El trabajo de un artista del mundo del tatuaje debe apoyarse en herramientas tecnológicas que le ayuden en su trabajo de diseñar, escanear e imprimir plantillas que luego se plasmarán en la piel de sus clientes.

Más información sobre productos para tatuadores

Sector Sanitario

El sector sanitario tiene unas necesidades muy específicas en el terreno de la impresión y comunicación. Descubre las soluciones Brother para médicos, enfermeros, personal de emergencias sanitarias y entornos hospitalarios en materia de impresión, identificación, escaneado y sistema de videoconferencia web.

Explora todas las soluciones para el sector sanitario

Servicios Técnicos

Las empresas que se dedican a la reparación de electrodomésticos para el hogar, realizan su trabajo en movilidad. Las soluciones Brother para este sector están adaptadas a su entorno para ofrecer una imagen profesional.

Conoce las soluciones para los servicios técnicos

Distribución

Los profesionales que se dedican a la distribución alimentaria, auto venta o repartidores, cuentan con un aliado en Brother. Descubre los productos pensados para este sector.

Más información sobre productos para la distribución