Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Soluciones para los servicios técnicos
Soluciones para los servicios técnicos, Brother

Soluciones para los Servicios Técnicos

Si trabajas en un servicio técnico o si haces reparaciones a domicilio, debes conocer las soluciones Brother de impresión portátil.

Ofrece una imagen profesional a tus clientes

Las impresoras portátiles se adaptan a los trabajadores en movilidad como los servicios técnicos. Imprime en cualquier lugar documentos de carácter contractual hasta en formato A4: presupuestos, informes, contratos, partes de reparación.... Al usar tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner.

Cuando los documentos manuscritos pasan a otras personas, puede haber errores en la transcripción por una deficiente legibilidad. Con la impresión térmica se evitan los errores de la escritura a mano y además tus documentos serán más legibles, ofreciendo una imagen más profesional a tus clientes.
Según la serie de impresoras portátiles de Brother, podrás imprimir en distintos tamaños de papel. Con la serie PJ: podrás imprimir documentos en A4 como partes o presupuestos. Con la serie de impresoras RJ: podrás imprimir recibos y tickets de hasta 4” (102mm).

Los documentos impresos en papel térmico pueden durar varios años, pero es importante que el papel tenga las especificaciones para la duración que necesitas y también que se conserve adecuadamente, lejos de fuentes de luz.

Las impresoras portátiles Brother por su peso y tamaño, están pensadas para ser transportadas. Además, con la tecnología térmica no existe riesgo de derrames, al no usar cartuchos de tinta ni tóner.

La serie de impresoras RJ tiene una resistencia mejorada y están certificadas a prueba de caídas (IP54).


Las impresoras portátiles Brother tienen un bajo coste de mantenimiento, sólo necesitas papel térmico en rollo u hojas sueltas, eso es todo.
Sí que puedes. Consulta la disponibilidad de modelos que incluyen conectividad WiFi y/o Bluetooth, mediante la cual podrás imprimir sin cables desde dispositivos móviles, incluso desde dispositivos Apple.
Existen multitud de accesorios pensados para su instalación en vehículos, diversas opciones de alimentación eléctrica o baterías de larga duración. Elige entre los que más se adaptan a tu día a día (requieren compra adicional).
Las impresoras portátiles Brother tienen una garantía de 3 años. Además, ante cualquier incidencia que pudiera surgir, el reputado servicio técnico Brother está a tu disposición.

Vídeo Impresoras portátiles Brother PJ-700

Conoce las aplicaciones de las impresoras portátiles de la serie PJ-700 en diferentes sectores: servicios técnicos, transporte, servicios de emergencia…

Equipos Brother pensados para los Servicios Técnicos

Los profesionales de los servicios técnicos, mantenimiento y reparaciones trabajan en movilidad, por lo que para ayudar en su día a día necesitan tecnología que les acompañe en cualquier situación. Las impresoras térmicas portátiles de Brother generan documentos en A4 o recibos en tamaño 4” de gran calidad.