Brother
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Soluciones para el sector transporte
Soluciones para el sector transportistas, Brother

Soluciones para el Sector Transporte

La solución de Brother para los transportistas permite imprimir y digitalizar documentación en el mismo vehículo.

Descargar folleto

Las impresoras térmicas y los escáneres portátiles son equipos especialmente diseñados para el embarque, que consiguen un ahorro de tiempo importante al agilizar la recogida y entrega de la documentación de la mercancía a transportar.

Evitarás desplazamientos y pérdida de tiempo innecesarios. Toda la documentación del transporte a realizar podrás imprimirla tú mismo desde la cabina del camión, sin pasar por la central a recogerla. Además, podrás agilizar el proceso de facturación escaneando el albarán firmado en el momento de la entrega, conociendo así la aceptación de la mercancía en tiempo real.
Los equipos de impresión y escaneado de Brother están especialmente diseñados para el embarque porque no tienen partes móviles, son fáciles de instalar y  tienen un tamaño reducido. Además, no necesitan ninguna instalación eléctrica adicional ya que se conectan directamente a las tomas de corriente del propio vehículo.

Hay muchas razones para elegir una impresora térmica en lugar de una de inyección de tinta o láser. Veamos algunas de ellas.

  • La calidad de impresión no se ve afectada por cambios extremos de temperatura.
  • Al no usar cartuchos, no se producen posibles derramamientos de tinta.
  • Las impresoras térmicas son realmente portátiles y tienen un consumo energético mínimo.
  • No requieren adaptaciones eléctricas en el camión.
  • Se evita la gestión del consumible ya que no necesita cartuchos ni tóner para imprimir. Solo el papel.
  • Pueden ser montadas en cualquier posición.
  • Tienen un diseño robusto, no viéndose afectadas por las vibraciones del vehículo, alargando su vida y reduciendo la necesidad de mantenimiento.
Las impresoras y los escáneres portátiles Brother son perfectas para imprimir y/o escanear documentos en tamaño A4 como: facturas, informes del servicio realizado, albaranes, etc…asegurando una impresión duradera y de calidad, que se mantiene durante años con una correcta conservación.

El papel térmico es un papel adecuado para este sector y, conforme a tus necesidades, podemos llegar a ofrecerte papel que puede durar hasta 25 años.

Además, la tecnología térmica directa utilizada por Brother en sus impresoras térmicas sólo necesita papel en rollo u hojas sueltas para empezar a imprimir, consiguiéndose un coste total de propiedad asequible.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para recibir más información.

Formulario

Equipos Brother pensados para transportistas

Los profesionales del transporte se verán beneficiados en su día a día con productos Brother, los accesorios perfectos para el camión. Conoce más sobre nuestra gama de equipos, consumibles y accesorios de Brother.