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Anticípate a los costes de impresión. Ve un paso por delante

Cuando tienes un negocio pequeño o gestionas la economía del hogar, tu objetivo siempre es ahorrar todo lo posible en costes para obtener beneficios. Por ese motivo, el ahorro en todo aquello que genere costes es un elemento clave para evitar gastos innecesarios.

Por esto, es muy importante saber cuáles son nuestras verdaderas necesidades y adaptar todos los equipos que utilizamos en nuestro día a día a ellas. A la hora de elegir un equipo de impresión tan importante es conocer las prestaciones que vamos a necesitar como cuáles son los consumibles que utilizan y su coste. Esto será un elemento vital para optimizar nuestro tiempo y ahorrar.

¿Por qué?

Porque el tiempo perdido en tareas menos importantes o que podemos automatizar u optimizar es probable que nos los esté quitando de nuestro día a día, y que lo podríamos dedicar a otras actividades que sean más productivas para el negocio.

Si ponemos el caso de un equipo de impresión, debemos siempre tener en cuenta dos tipos de costes:

  • Por un lado, tenemos los costes fijos, es decir, la inversión inicial que hay realizar en la compra del equipo. Este coste, que a priori puede parecer el más importante, es realmente necesario combinarlo con el coste variable.
  • Por otro lado, los costes variables, que no son 100% predecibles, son aquellos generados por los consumibles que vamos a necesitar para cubrir nuestras necesidades de impresión. Este coste no es tan fácil de cuantificar como el coste fijo, sin embargo, es vital para elegir un equipo que se adapte a nuestras necesidades y que nos permita una mayor eficiencia en términos de ahorro. En este sentido, es importante tener en cuenta los cartuchos incluidos en el equipo, si admite o no consumibles XL o si estos consumibles son individuales por cada color.
  • El tercer coste, es el coste del tiempo, es decir cuánto tiempo va a requerir nuestra intervención con el equipo de impresión en cuanto a reemplazo de consumibles, compra de los mismos y su mantenimiento.

Teniendo en cuenta estos costes, ¿cómo podemos elegir un equipo que nos ayude a ser más eficientes y productivos?

Packs All In Box

Con el objetivo de que la elección sea más fácil, Brother propone los Packs All in Box, que incluye en una caja todo lo que necesitas para imprimir durante 3 años*.

Es decir, sólo tienes un coste inicial en el momento de compra, que aglutina el coste fijo, el variable y el de tiempo, ya que incluyen:

  • Un equipo de impresión (impresora o multifunción, tinta color o láser monocromo) para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Consumibles para 3 años de impresión*.
  • 3 años de garantía para una mayor tranquilidad.

Pensando en las necesidades que pueden surgir en un pequeño negocio, Brother ha creado los PACKS ALL IN BOX, para que dispongas de todo lo que necesitas para imprimir durante tres años en tu oficina y no te tengas que preocupar de nada más que por tu negocio.

En una sola caja tendrás el dispositivo de impresión que podrás elegir según tus necesidades, tienes múltiples opciones para elegir. Y lo mejor es que una vez que selecciones la tuya no tendrás que preocuparte de adquirir los consumibles por separado, ya que encontrarás los necesarios para tres años dentro de la caja. Así evitarás quedarte sin tinta en los momentos más inesperados.

¿Necesitas algún motivo más para elegir un Pack All in Box?

Consigue un ahorro de hasta el 50%** respecto a la compra del equipo y los consumibles por separado, ahorro de tiempo al no tener que comprar consumibles de reemplazo en tres años y máxima tranquilidad con los tres años de garantía. De esta forma, optimizarás el tiempo al no tener que adquirir consumibles de reemplazo en tres años. Además, para darte mayor tranquilidad, All in box incluye tres años de garantía para que solo tengas que preocuparte de imprimir. ¿Qué más se puede pedir?

No esperes, elige tu modelo y no te preocupes de nada más. All In Box ha llegado para ponerte las cosas más fáciles.

 

* Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada, acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.
** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018 (www.brother.es).

 

¿Quieres saber qué pack es para ti?