1. Home
  2. All in Box
  3. La tranquilidad de tener un producto completo durante tres años

Los Packs All in Box son ideales para todas aquellas personas o pequeños negocios que quieren olvidarse de estar pendiente de la compra de consumibles para el funcionamiento de su impresora.


Impresora Brother junto a consumibles

Consumibles para 3 años*

En el momento de la compra de un Pack All in Box estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para 3 años*.

  • En los packs láser monocromo, se incluyen 5 cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno para que tengas una autonomía total de 5.000 páginas.

  • En los packs tinta color, se incluyen 4 cartuchos con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas por cada color.

Consumibles cartuchos de tinta Brother

Porque el tiempo es oro

¿Sabes cuántos cartuchos de tinta de capacidad estándar tendrías que comprar para llegar a la capacidad que ofrecen los consumibles de All in Box? Te damos la respuesta, aunque te invitamos a que hagas tus propios cálculos: ¡tendrías que comprar 50 cartuchos! Añade a esto el tiempo que implica adquirirlos y hacer el cambio.

Los Packs All in Box de Brother están pensados para aportar una mayor comodidad en tu día a día, ayudándote a ahorrar tiempo en tareas pequeñas y que te preocupes solo de lo importante.

* Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

¿Quieres saber qué pack es para ti?