1. Home
  2. All in Box
  3. Mejora la eficiencia en tu día a día gracias a los packs All in Box

Al comprar un equipo de impresión hay que tener en cuenta muchos factores. Probablemente, lo primero que se viene a la cabeza es que cumpla nuestras necesidades y, por otro lado, el precio de la impresora.

Otro factor importante es el coste de los consumibles que llegaremos a usar en el período de vida de la impresora. Obviamente, predecir el coste de los consumibles que se van a usar es complicado porque depende de qué, cuánto y cómo se va a imprimir, entre otras variables.

Impresora Brother junto a cartuchos de tinta

Conoce el gasto de impresión de tu impresora

Los Packs All in Box son una propuesta interesante para conocer el gasto de impresión durante 3 años* ya que incluyen todo el consumible que se va a usar en dicho periodo de tiempo.

Además, ofrecen un ahorro importante respecto a la compra del equipo y los consumibles por separado. Dependiendo del pack que elijas, el ahorro conseguido oscila entre un 20% y un 50%**.

En definitiva, los Packs All in Box de Brother son el aliado perfecto si buscas una gestión eficiente en el gasto de la impresión.

* Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

¿Quieres saber qué pack es para ti?