1. Home
  2. All in Box
  3. Haz las cosas fáciles y despreocúpate

Haz las cosas fáciles y despreocúpate

En nuestro día a día demandamos productos que hagan nuestra vida un poco más sencilla. Facilitarnos las tareas o ahorrar costes son peticiones principales y es lo que nos motiva de cara a hacer una inversión en un producto o servicio. No solo eso, la fiabilidad es otro factor para considerar a la hora de seleccionar un producto que dé una solución a nuestras necesidades, ¿de qué sirve el ahorro si vamos a perder el tiempo en su mantenimiento? Todos conocemos el dicho “lo barato sale caro”. Tanto en el entorno doméstico como profesional contamos con suficientes tareas como para sumar preocupaciones que consumen tiempo y nos obligan a dejar de lado lo que de verdad es importante.  Por todos estos motivos siempre estamos buscando un producto completo: que nos ahorre tiempo, dinero y nos aporte tranquilidad.

En el campo de la impresión, para que un equipo cumpla estas premisas, no es suficiente con adquirir una impresora adaptada a nuestras demandas, sino que también tenemos que tener en cuenta los consumibles que ésta va a utilizar. La inversión inicial del equipo está clara en el momento de la compra, pero no tanto la cantidad de consumibles que vamos a necesitar y su precio. Todo ello dando por sentado la fiabilidad de que ambos van a tener un funcionamiento óptimo y no nos van a fallar en el momento más inesperado.

Si tenemos todas estas cuestiones las tenemos resueltas, nuestra única preocupación será la de elegir el equipo adecuado para nuestro día a día. Sin embargo, ¿cómo sabemos qué equipo necesitamos?

Por un lado, tenemos que valorar si vamos a necesitar un equipo que únicamente imprima o si, por el contrario, también trabajamos con otras funciones como copia, escáner o fax. En caso afirmativo, un equipo multifunción se adaptará mejor a nuestras demandas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta si los documentos que imprimimos necesitan estar en color o únicamente en negro. ¿Quieres un dispositivo para imprimir fotografías, gráficos, dosieres? El color es lo tuyo. Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos estándares como, por ejemplo, facturas, opta por el monocromo.

Finalmente, otras funcionalidades para tener en cuenta que inciden en la comodidad y el ahorro son: la conexión WiFi, que facilita la movilidad sin cables en casa o en un pequeño negocio; la impresión a doble cara automática: muy recomendable si quieres un ahorro extra y utilizar menos papel; o el consumo energético, para ser respetuoso con el medioambiente además de economizar.

Todo suma a la hora de elegir un equipo de impresión que se adapte a nuestras demandas. Por ese motivo, pensando en las necesidades que surgen a diario, Brother ha creado los PACKS ALL IN BOX, un pack que incluye todo lo necesario para imprimir durante 3 años* con absoluta tranquilidad. Además de aportarte otras ventajas para favorecer tu ahorro y tranquilidad.

¿Por qué los Packs All in Box hacen tu día a día más sencillo?

Con estos Packs, Brother pretende facilitarte la vida de tres maneras:

  • Controlando el gasto: al incluirse en una caja todo lo necesario para tu impresión durante tres años*, sólo tendrás que hacer un desembolso inicial y olvidarte. Además, tu bolsillo saldrá ganando gracias al ahorro de hasta el 50%** al no tener que comprar el equipo y los consumibles por separado.
  • Ahorrando tiempo: este pack permite que te anticipes a las necesidades de tu impresora. En el pack tienes los consumibles necesarios del dispositivo que elijas. Así no perderás tiempo en ir a comprar consumible cada vez que se te gaste.
  • Tendrás la tranquilidad que aportan tres años de garantía para que solo tengas que preocuparte de imprimir.

All in box es un concepto completo e innovador que ha sido creado para cubrir las necesidades de particulares y profesionales independientes que buscan tranquilidad. Por eso, de lo único de lo que queremos que te preocupes es de elegir el Pack All in Box que más se adapte a tus necesidades y de tener papel de sobra para la impresión de todos tus documentos. Los demás imprevistos están cubiertos en el pack, para que puedas invertir tu tiempo en tareas más productivas.

Tanto si eres un consumidor particular como un profesional autónomo o de un pequeño negocio, los Packs All in box son el producto que estás buscando si quieres que tu día a día sea un poco más fácil y económico. Con tus necesidades de impresión cubiertas durante tres años*, solo tendrás que preocuparte de lo que de verdad te importa.

 

* El Pack no incluye papel.
Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.
** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018 (www.brother.es).

¿Quieres saber qué pack es para ti?